FANDOM

Esta página está actualmente incompleta y bajo mantenimiento, lamentamos las molestias.

PraefacioofBlueCover
Información Técnica
Japonés 悪ノ娘 青のプレファッチオ
Romaji Aku no Musume Ao no Purefatchio
Información Publicacional
Autor(es) Akuno-P
Portada ilustrada por Yuurin
Editora Instituto PHP
Fecha de Liberación 23 de Marzo de 2012
Medio de Comunicación Novela ligera
Páginas 320
Ilustrador(es) Yuurin, Ichika, GAN, batako, Yoshidan Dondorion, Yuu, Osamu, Ui, Denkioni, Cal, nagimisa, Suzunosuke, CAFFEIN, Chiho, shirakaba, Asagiri, Yuichi Murakami, Tama
ISBN 978-4-569-80307-4
Cronología
Serie La Hija del Mal
Precedida por La Hija del Mal: Praeludium of Red
Sucedida por Heavenly Yard

La Hija del Mal: Praefacio of Blue es la cuarta novela ligera de La Hija del Mal, lanzado el 23 de Marzo de 2012. La novela fue escrita por Akuno-P e ilustrada principalmente por Ichika. Llega a la conclusión de los acontecimientos de las entregas anteriores, cubriendo los eventos de Sonido de la Torre del Reloj, como el Rey Kyle confronta a su madre y ayuda a Yukina a descifrar la conspiración detrás de La Hija del Mal.

Resumen Editorial Editar

"Si. Por eso, debes de seguir con vida."

Con Kyle liberado del Demonio, Yukina abordó el barco de regreso a Marlon. La Hija del Mal— después de la Revolución de Lucifenia, varios incidentes se convirtieron en el escándalo de la Región de Evillious. No, el incómodo sentimiento que ha estado antes. El paradero de Elluka y Ney quienes desaparecieron, el destino de los países de Lucifenia y Marlon, los verdaderos propósitos de la Reina Viuda de Marlon, Prim—y, que son exactamente los "Contenedores del Pecado". En orden para aprender la verdad, Kyle y Yukina, con sentimientos en cada uno de sus corazones, emprenden el viaje a la nación de Marlon en el mar occidental. ¿Estarán siendo esperados por la Familia Real?

Y entonces, "esa chica" situada en la playa, ¿Qué papel tendrá ella en esta historia?

Argumento Editar

Nota: Esta sección está incompleta. Resumen pendiente hasta que se adquieran traducciones.

Apariciones Editar

Principales

Otros

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • La palabra Praefatio es el latín para "prefacio" o "prólogo", una introducción a la historia principal o un evento.

CuriosidadesEditar

  • Con 320 páginas, es la novela más larga de Evillious publicada.
  • Mientras escribía la novela, Mothy estaba eufórico, sobre todo al escribir la segunda parte; en una entrevista, explica que es porque lo más divertido para él era escribir a los "chicos malos".

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar