FANDOM

Kokutandouji
Kokutandouji (Avatar)
Información Técnica
Japonés 黒檀童子
Romaji Kokutandouji
Seudónimos Ren (por Kayo Sudou)
Debut La Calavera de Onigashima
Vocaloid

Kagamine Len

Información Biográfica
Género Masculino
Clasificación Humano
Raza Lucifeniano Ortodoxo
Nacimiento EC 828
Afiliación Jakoku
Familia Kurookina (padre adoptivo)
Kinouna (madre adoptiva)
Kokutandouji, también conocido por el nombre de Ren, vivía en el pueblo de Momogengou en Jakoku. Dirigido en búsqueda de su verdadera madre por una sirena, el niño y sus compañeros viajaron a Onigashima, castigando a los criminales que se encontraban a lo largo del camino. Se mudó con Kayo Sudou para investigar la validez de la revelación de la sirena junto a los homicidios que ocurrían en Enbizaka. Él era la reencarnación de Allen Avadonia.

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

Nacido del tronco de un árbol de ébano en Momogengou, Jakoku, en EC 828, Kokutandouji fue criado por Kurookina y Kinouna en el pueblo. Al crecer, el niño constantemente sentía como si él debería estar haciendo algo. Tratado con frialdad por los aldeanos por sus peculiares pelo rubio y ojos azules, el niño sólo jugaba con Inukichi y los dos se convirtieron en amigos íntimos. En algún momento, Kokutandouji comenzó a sentarse a lo largo de la costa cercana a pensar en su extraña sensación.

Viaje a OnigashimaEditar

Kokutandouji (Avatar) 1
En la primavera de EC 842, mientras caminaba a largo de la costa de nuevo, Kokutandouji vio a una sirena aparecer delante de él. Demasiado sorprendido para estar de pie, el niño confirmó su lucha por encontrar su propósito en la vida. Al escuchar que la sirena le reveló que necesitaba encontrarse con su madre, Kokutandouji le dijo que Kinouna era su madre antes de que la sirena le explicara que su verdadera madre era una sastre de pelo rosado en Onigashima. Él le preguntó por qué no había venido a buscarlo y ella insistió en que su madre no sabía que estaba en ese pueblo, diciéndole que se llame a sí mismo "Ren" para que ella lo reconozca.

Una vez que la agotada sirena se retiró, Kokutandouji regresó al pueblo y le contó a Inukichi lo que había sucedido. Ambos acordaron dirigirse a la isla meridional juntos, al mismo tiempo que Inukichi le admitía que quería experimentar la cultura extranjera de Enbizaka. Poco después, ambos salieron del pueblo y fueron detenidos rápidamente por una mujer con una máscara de mono, sugiriendo que la llevaran también. Una vez que la mujer se presentó como la Decimosexta Saruteito del Clan Lang, ella les dijo que la fundadora de su clan había dejado las legendarias cuchillas que forjó en Onigashima.

Kokutandouji e Inukichi acordaron llevarla y los tres comenzaron a viajar hacia Onigashima. Durante sus viajes, el grupo fue atacado por un ladrón y rápidamente lo derrotaron. Más tarde, el grupo descubrieron a un magistrado corrupto que se guardaba el dinero del pueblo bajo su autoridad. Los tres delataron al juez ante la justicia antes de continuar su viaje. Más tarde, los tres se encontraron con un mayorista de seda crepé retirado. Después, derrotaron a un villano y a un playboy tatuado.

Conociendo a la SastreEditar

Una vez que finalmente llegaron a Onigashima, Kokutandouji fue a encontrarse con la sastre local; en algún momento, se rasgó la manga de su tabardo. Encontrándose con Kayo Sudou en la Sastrería Sudou a lo alto de la colina, se disculpó y explicó que había llegado allí por ella. Cuando ella señaló su tabardo desgarrado, el muchacho admitió que llegó para eso también antes de sacárselo y entregárselo a ella. A medida que ella lo examinaba, el muchacho de mala gana le preguntó si alguna vez había dado a luz a un niño.

Después de que Kayo confirmó que había dado a luz a un hijo con el pelo y los ojos iguales que los suyos, el muchacho sorprendido le contó sobre la revelación de la sirena y su viaje para conocerla. Una vez que Kayo admitió que su hijo había sido nombrado "Ren", Kokutandouji trató de continuar antes de que Kayo añadiera que estaba confundida antes de abrazarlo fuertemente con rapidez. Solicitando que él le permitiera creer en eso y llamarlo "Ren", el niño conmocionado permitió eso antes de que ella estuviera de acuerdo en vivir juntos en su casa hasta que confirmara la validez del relato de la sirena.

Personalidad y RasgosEditar

Kokutandouji era un niño cariñoso y justo. Al no poder ignorar la injusticia, el adolescente se dedicaba a castigar a los "chicos malos" por sus fechorías y siempre se involucraba para resolver cualquier crimen que se le presentaba. Como resultado, a menudo se involucraba en los asuntos de otras personas, aunque nunca se convertía en una molestia para ellos. Aparte de esto, el niño tenía problemas con la comprensión de su propósito en la vida, siempre sentía que debería estar haciendo algo importante, y terminaba meditando sobre eso.

Sin embargo, después de que una sirena le dijo que necesitaba encontrarse con su madre, Kokutandouji tomó la determinación de encontrar y hacerse amigo de Kayo Sudou, con la esperanza de volver a conectarse con su supuesta madre real. Sin embargo, mientras tenía una relación amistosa con la sastre, él todavía era cauteloso sobre si la revelación de la sirena era verdaderamente precisa, aunque estaba seguro de que se había encontrado con Kayo una vez antes.

Conexión con PersonajesEditar

Allen Avadonia: La encarnación previa de Kokutandouji. Allen recomenzó su vida como Kokutandouji después de regresar a su forma espiritual.

Kayo Sudou: La amiga de Kokutandouji. El niño mantenía una estrecha relación con la sastre, viviendo con ella y siendo llamado con el nombre de su hijo muerto. Después de que fue condenada por sus crímenes, Kokutandouji estuvo reacio a ejecutarla y sentía lástima por ella después de su muerte, después de realizar los ritos funerarios para ella.

Inukichi: El mejor amigo de Kokutandouji y uno de sus compañeros de viaje a Onigashima. Inukichi comenzó a ser amigo del joven rubio después de que todos los niños en el pueblo de Momogengou lo dejaran a un lado debido a su apariencia de aspecto extranjero.

Saruteito: Una de sus compañeros de viaje a Onigashima.

Kiji Yarera:

Gakusha: Un monje que conoció Kokutandouji. El muchacho le contó a Gakusha la historia de Kayo, así como los asesinatos que cometió. Más tarde, se unió a él en la realización de los ritos funerarios para Kayo.

Kurookina: El hombre que crió a Kokutandouji. Kurookina encontró a Kokutandouji como un bebé y lo crió como su propio hijo.

Kinouna: La mujer que crió a Kokutandouji. Kinouna se encariñó de Kokutandouji desde que era un bebé y lo crió como su propio hijo.

TriviaEditar

  • El nombre de Kokutandouji se escribe como 黒檀童子 en kanji japonés, utilizando los kanjis de "árbol de ébano" y "niño".
  • El otro nombre de Kokutandouji, Ren, se escribe como 煉 en kanji japonés, utilizando el kanji de "ejecutor".
  • Él tiene muchas similitudes y paralelismos con la figura mitológica japonesa Momotarou; ambos niños nacieron de plantas y viajaron a una isla llamada Onigashima.
  • Su nacimiento de un árbol de ébano puede ser una referencia al confinamiento de Allen dentro de la Black Box; en algunas versiones del mito de Momotarou, el niño nació de una caja.
  • El nombre Ren está inspirado en la romanización del nombre de su representante Vocaloid, Kagamine Len.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar