FANDOM

Kai Miroku
Kai Miroku (Avatar)
Información Técnica
Japonés 悔=三六
Romaji Kai Miroku
Debut La Sastre de Enbizaka
Vocaloid

KAITO

Información Biográfica
Género Masculino
Clasificación Humano
Raza Marloneano
Muerte EC 842
Ocupación Vendedor de telas
Afiliación Jakoku
Familia Familia Miroku
Kai Miroku era un vendedor de telas en Jakoku y el jefe de la Familia Miroku. Convirtiéndose en el objeto de afecto de Kayo Sudou, Kai fue, sin saberlo, acechado por su autoproclamada "amante", mientras cada uno de los miembros de su familia eran asesinados misteriosamente.

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

Nacido a principios del siglo XI EC, Kai eventualmente conoció y entró en una relación con Mei, casándose con ella después. Con el tiempo, engendró a dos hijas, Miku y Rin, mientras la familia vendía telas en una tienda de ropa local en Enbizaka, Jakoku.

En EC 838, su negocio fue destruído por el fuego que se había desatado en Enbizaka a finales del mismo año; cuatro años después, la tienda de ropa fue reconstruida, junto con otros negocios, gracias a la ayuda de la Casa de Comercio Freezis. Después, Kai y su familia pudieron reinstalarse en su casa.

Asesinatos de EnbizakaEditar

En EC 842, él fue visto por Kayo Sudou caminando con Mei a través de la calle principal. Después de que Mei fue asesinada, Kayo lo encontró mientras se lamentaba delante de un puente, siendo confortado por Miku. Tras la muerte de su hija mayor, le compró a Rin una horquilla amarilla. Poco después, ella también fue asesinada. Algún tiempo después, Kayo Sudou se le acercó con un kimono rojo, un obi verde y una horquilla amarilla y ella le preguntó si acaso no era hermosa. Después de saludar a la desconocida, Kayo, furiosa, lo asesinó.

LegadoEditar

Debido al asesinato de Kai, el malestar continuó aumentando en Enbizaka al ver que todos los miembros de la Familia Miroku fueron aparentemente asesinados. Después de que los cuerpos desnudos de él y su esposa fueron finalmente descubiertos, los habitantes locales arrestaron a Kayo y ella fue ejecutada por sus crímenes.

Personalidad y RasgosEditar

Kai era un hombre tranquilo y paciente que era aparentemente amistoso con cualquier extraño, demostrándose a sí mismo como un amado esposo y padre cariñoso. A pesar de que él estaba dispuesto a llorar delante de su hija mayor Miku, fue capaz de dejar a un lado su tristeza para intentar hacer feliz a Rin.

Conexión con PersonajesEditar

Mei Miroku: La esposa de Kai y la madre de sus dos hijas. Kai amaba mucho a Mei y con frecuencia mostraba su afecto públicamente. Él se rompió en mil pedazos cuando él la creía muerta.

Miku Miroku: La hija mayor de Kai. Kai la amaba y era capaz de abrir sus sentimientos por ella a su alrededor. Él se entristeció mucho cuando él la creía muerta.

Rin Miroku: La hija menor de Kai. Kai la amaba y la mimaba mucho, comprándole bonitos accesorios. Él estuvo devastado cuando él la creía muerta.

Kayo Sudou: La acosadora y la asesina de Kai. Kai nunca había conocido a la mujer antes, pero trató a la extraña con amabilidad. Debido a su falta de interés romántico, Kayo se enfureció y lo mató.

TriviaEditar

  • El nombre de Kai se escribe como 悔 en kanji japonés, utilizando el kanji de "pesar" o "arrepentirse".
  • Su nombre está inspirado en parte por el nombre de su representante Vocaloid, con ambos nombres compartiendo las tres primeras letras.
  • Su apellido se escribe como 三六 en kanji japonés, utilizando el kanji de "tres" y "seis", respectivamente.
  • El apellido Miroku se tomó del número atómico del Kriptón, 36; esto es una referencia a Crypton Future Media Inc., la compañía que produjo el Vocaloid representante de Kai, KAITO.

CuriosidadesEditar

  • En el PV de La Sastre de Enbizaka, el nombre del Vocaloid representativo de Kai está cubierto de un color rojo censurado, probablemente sangre.

GaleríaEditar

AparicionesEditar