FANDOM

El Jardín Infernal era un reino en el universo Evillious. Situado en lo profundo de la tierra del Tercer Período, el Jardín Infernal se convirtió en una tierra olvidada y sin uso de la muerte con la ausencia de Levia. El uso del mundo infernal fue restablecido, más tarde, por un nuevo Amo del Jardín Infernal.

HistoriaEditar

Tras la creación del Tercer Período, Levia estableció el Jardín Infernal como el reino de los muertos para las almas de los humanos pecadores fallecidos. Una vez que Levia fue sellada en BT 528, el Jardín Infernal quedó abandonado y no volvió a ser utilizado. Tras la creación de los Contenedores del Pecado en EC 014, algunos contratistas de los Demonios del Pecado se les prohibió la entrada al Jardín Celestial y vinieron a residir en el Jardín Infernal.

El 30 de Enero de EC 611, Behemo, Gumillia y Seth Twiright fueron transportados al Jardín Infernal. Poco después, Behemo dejó el lugar y se fue al Jardín Celestial, mientras que el nuevo Amo del Jardín Infernal revitalizaba su uso. Después de la destrucción del Tercer Período por Castigo a finales del EC 998, el Jardín Infernal comenzó la fusión con el mundo terrenal, haciendo que las almas humanas suban a la superficie diezmada para residir en ella.

Estructura y LeyesEditar

Originalmente existiendo sólo por debajo del Tercer Período, el Jardín Infernal era en gran parte estéril, iluminado sólo por los incendios en sus entrañas. Aunque se estableció como un más allá para las almas difuntas juzgadas por sus pecados en el mundo terrenal, el Jardín Infernal se mantuvo inutilizado, salvo por los pocos que no podían o no querían entrar al Jardín Celestial. Las personas ubicadas dentro de los límites del Jardín Infernal podían conjurar "conceptos" de sus recuerdos, haciendo que las ilusiones sean capaces de comportarse como objetos físicos a pesar de que las almas en sí mismas eran inmateriales.

Debido a la naturaleza del Jardín Infernal con el Jardín Celestial, los dos ejercían una atracción natural a las almas humanas del Tercer Período, con el propio mundo terrenal creando una frontera metafísica entre ellos. Como resultado de su fusión con el Tercer Período, el Jardín Infernal se convirtió en una fuerza más fuerte, haciendo que caigan las almas del Jardín Celestial. Las distorsiones en el tejido del espacio-tiempo también podían ocurrir después de la fusión.

El inframundo del Jardín Infernal también emanaba naturalmente un miasma que poco a poco corroía el alma de sus habitantes, poco a poco volviéndolos locos. La magia formaba también parte de la composición del mundo, permitiéndoles a sus usuarios hacer cualquier cosa teóricamente posible si se les daba suficiente energía y tiempo para utilizarla.

LocalizacionesEditar

Mundo TerrenalEditar

El Tercer Período después de la fusión con el Jardín Infernal. Contenía los continentes Bolganio y Maistia y también albergaba las almas difuntas derribadas del Jardín Celestial.

InframundoEditar

Las entrañas del Jardín Infernal. Situado en lo profundo de la tierra, el inframundo albergaba las almas fallecidas que se negaron a entrar en el Jardín Celestial o eran contratistas de los Demonios del Pecado durante su vida. El terreno rocoso estaba cubierto de grandes pozos de lava y fuego. Tenía puertas que conducían a la zona, y otras que conducían directamente al Jardín Celestial. Un miasma que comía el alma impregnaba el aire.

TriviaEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar