FANDOM

Invocar Viento era un tipo de magia que implicaba la generación y manipulación del viento. Capaz de crear grandes vendavales, los hechizos de viento generaban grandes cantidades de fuerza capaz de levantar varios objetos de gran tamaño.

MecánicaEditar

Con la habilidad de Invocar Viento el usuario podía invocar vientos de diferentes tamaños de la nada y manipularlos hasta cierto punto. Los vientos podían ser lo suficientemente fuertes como para enviar lejos a un adulto de tamaño promedio y dejarlos inconscientes.[1] Los magos expertos podían crear vientos lo suficientemente grandes como para mandar a volar fácilmente hasta seis personas en las ráfagas y lanzarlos a lo largo de varias decenas de metros hacia un oponente. Los hechizos de viento también podían dispersarse sobre un área grande o liberarlos en explosiones más pequeñas y concentradas con mayor fuerza.

Invocar Viento también podía ser manipulado en diferentes formas; con suficiente poder mágico concentrado, el viento podía formarse en un violento tornado. Como beneficio adicional, un mago podía utilizar el viento preexistente para complementar su poder, invocando hechizos más potentes con menor poder mágico. A pesar de tener una gran cantidad de fuerza bruta, los vientos eran, a menudo, invocados para incapacitar a las personas, en lugar de matarlas. Los vientos también podían ser contrarrestados con una poderosa magia de fuego y apagarlos con las llamas.[2]

UsuariosEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 5

También en FANDOM

Wiki al azar