FANDOM

Ilotte Venomania
Ilotte Venomania (Avatar).png
Información Técnica
Japonés イーロット=ヴェノマニア
Romaji Iirotto Venomania
Debut Pecados Capitales del Mal: La Locura del Duque Venomania
Información Biográfica
Género Masculino
Clasificación Humano
Raza Asmodeano
Muerte Diciembre de EC 135
Ocupación Duque de la provincia de Asmodean
Afiliación Imperio Beelzeniano
Asmodean
Cinco Duques
Familia Familia Venomania

Ilotte Venomania era un Duque del Imperio Beelzeniano, gobernando la provincia de Asmodean, y el padre de Cherubim y Sateriasis. Después de que su primera esposa se suicidara debido a la deformidad de su bebé, el furioso señor feudal encerró al niño en el sótano. Posteriormente se volvió a casar y engendró otro hijo, nombrando a Sateriasis como su heredero oficial.

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

Nacido durante el siglo I EC como hijo de la Familia Venomania, Ilotte eventualmente se convirtió en el jefe de la familia y heredó su título como uno de los Cinco Duques, viviendo en su mansión en Lasaland. Mientras manejaba el estado de la provincia de Asmodean, Ilotte comenzó a visitar la aldea cercana de Abito aproximadamente una vez al año para escuchar la opinión de la provincia local sobre su estado actual. En algún momento, el Duque comenzó a escribir sobre su vida cotidiana y su trabajo en un diario.

Niño del DemonioEditar

En algún momento, Ilotte conoció a Nylpho y se enamoró de la noble. Los dos se casaron y, luego, concibieron un niño; Durante una fiesta, los nobles aceptaron las bendiciones de sus asociados cuando Ilotte estaba feliz con su esposa embarazada. Una vez que su hijo nació en EC 113, descubrieron que el niño estaba deforme con otra cara en su mejilla derecha. Nylpho se suicidó poco después y el triste Duque culpó al bebé, concluyendo que era un "Niño del Demonio". Encarcelando al niño en el sótano con un solo guardia, Ilotte ocasionalmente visitaba la celda del muchacho para hablar con el guardia.

Poco después, Ilotte se casó con la hermana menor del Marqués Glassred y engendró un niño con su segunda esposa en EC 115, nombrándolo Sateriasis. En algún momento, el Duque Ilotte acordó desposar a su hijo con la hija del Marqués, Gumina. Años más tarde, el Duque posó para un retrato con su esposa y el joven Sateriasis, colgándolo en la mansión. En algún un momento, Ilotte llevó a su hijo con él en una de sus visitas anuales a Abito.

Cuando el niño creció, Sateriasis suplicó a su padre que liberara a su medio hermano mayor deforme e Ilotte eventualmente aceptó, nombrando a su primer hijo "Cherubim" y dejándole trabajar en la mansión como un sirviente. En Diciembre de EC 135, Ilotte hizo una fiesta en su mansión con sus asociados aristocráticos. Al día siguiente, Cherubim asesinó al Duque junto con el resto de su familia y sirvientes.

LegadoEditar

Poco después de su muerte, la hechicera I.R. visitó la mansión para entregarle la Espada de Venom al Duque y descubrió la masacre. Ofreciendo el Contenedor del Pecado a Cherubim en su lugar, el joven contrató con el Demonio de la Lujuria para disfrazarse como Sateriasis y convertirse en el nuevo Duque de Asmodean, lavándole el cerebro y secuestrando a numerosas mujeres a través del Imperio Beelzeniano hasta su asesinato en EC 137.

Mientras investigaba pistas sobre su pasado, el amnésico Cherubim leyó los diarios de la mansión, incluyendo el diario de Ilotte. Más tarde, el jefe de la aldea de Abito afirmó que Ilotte estaría orgulloso de que el Duque "Sateriasis" se volviera tan guapo de adulto, compartiendo todo tipo de historias de las visitas anuales del difunto Duque con el nuevo señor feudal.

Personalidad y RasgosEditar

Ilotte era un hombre devoto y amoroso, pero un padre odioso hacia Cherubim. Como el Duque de Asmodean, era generalmente agradable, comprensivo y abierto a las opiniones de las personas, ganándole alabanza de aquellos por debajo de él. Habiendo amado a Nylpho muchísimo, Ilotte culpó a su hijo deformado por conducirla al suicidio. El hombre afligido rápidamente llegó a despreciar al bebé, considerando que su deformidad era un signo de que en realidad era un ser demoníaco e inmediatamente lo rechazó y lo encarceló, prohibiéndole salir al mundo exterior.

A pesar de su amor por Nylpho, Ilotte rápidamente se volvió a casar y engendró un nuevo heredero para los Venomanias, tratando a Sateriasis como si él fuera su único hijo. Dándole a su hijo todo lo que le negó al "niño demoníaco", Ilotte hizo todas las preparaciones necesarias para que su hijo menor lo sucediera como su heredero. El amor y la confianza del Duque en su hijo más joven superaron su odio por su hijo mayor, aceptando las súplicas de Sateriasis para que Cheruim fuera liberado del sótano y fuera parte de la sociedad normal; sin embargo, él todavía rechazaba la idea de tratar al sirviente como parte de la familia.

Habilidades y DestrezasEditar

Encajando su posición entre los Cinco Duques, Ilotte era un encargado eficaz de su territorio y gobernó justamente, trayendo a Asmodean a una prosperidad militar y económica durante el tiempo que su hijo lo sucedió. El aristócrata era también capaz de leer y escribir.

Conexión con PersonajesEditar

Cherubim: El primer hijo de Ilotte. Odiando al niño como la razón del suicidio de su primera esposa, de la misma forma que rechazaba la deformidad del niño, Ilotte descuidó y encarceló a su hijo poco después de su nacimiento. Aparte de visitas ocasionales al sótano para hablar con su guardia, Ilotte no hizo ninguna interacción sostenida con Cherubim. A pesar de que lo liberó por petición de su hijo menor y su segunda esposa, igualmente él rechazó reconocerlo como su heredero y primogénito, convirtiéndolo en un sirviente más del lugar.

Sateriasis Venomania: El hijo menor de Ilotte. Amando y criando a Sateriasis en contraste con su hijo mayor, Ilotte a menudo pasaba tiempo con el niño mostrándole los alrededores de la provincia de Asmodean, preparándolo para heredar el ducado como su heredero. Su afecto por el hermoso y popular Sateriasis, en parte, le permitió a Ilotte ser influenciado por él, permitiendo que Cherubim fuera liberado del sótano por petición de su segundo hijo y su madre.

Nylpho: La primera esposa de Ilotte. Casándose con ella y recibiendo las bendiciones de sus compañeros, Ilotte amó a Nylpho y concibió un niño con ella. Debido a este amor por su esposa, Ilotte estuvo angustiado por su suicidio y llegó a odiar al niño que lo había provocado, creyendo que su muerte era debido a su fealdad.

Venomania (esposa): La esposa de Ilotte después de la muerte de Nylpho. Ilotte amaba a su esposa lo suficiente como para concebir otro niño con ella, así como para ser influenciado por ella cuando ella le suplicó que liberara a Cherubim del sótano.

TriviaEditar

  • El apellido de Ilotte es una combinación de las palabras "veneno" y "ninfomanía".

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar