FANDOM

Esta página se encuentra en construcción, lamentamos las molestias.

Humanos.png
Los Humanos eran una raza de criaturas residiendo en Bolganio y Maistia. Creados por los dioses, se les permitió a los humanos florecer en el Tercer Período por parte de sus creadores. Inteligentes y adaptables, los seres humanos formaron diversas civilizaciones a lo largo de la historia y dominaron su mundo.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Después de la creación del Tercer Período, los seres humanos fueron creados por Levia y Behemo bajo la dirección del dios del sol y poblaron los continentes de Bolganio y Maistia. En algún momento, la mentalidad humana inventó las formas de ganado y agricultura, la escritura y el uso de la magia. Algún tiempo después, la religión Levin fue fundada alrededor de la reliquia Pecado situada en el norte de Bolganio. Con el tiempo, los seres humanos construyen numerosas civilizaciones que se desarrollaron en grandes poderes soberanos, el más destacado fue el Reino Mágico de Levianta en la región Evillious.

Cinco siglos después, el Calendario Evillious se estableció en el reino y se acostumbró a lo largo de la región. En EC 013, el Reino Mágico fue destruido en la Catástrofe de Levianta. En algún momento después, el Imperio Tasan fue derrumbado y, con el tiempo, sus territorios fueron absorbidos por el rápido crecimiento del Imperio Beelzeniano.

Era MedievalEditar

Eventualmente, el Imperio Beelzeniano dominó Evillious, abarcando casi dos tercios de su masa continental. En EC 136, una serie de desapariciones perpetradas por el Duque Sateriasis Venomania tuvo lugar en el territorio de Asmodean de Beelzenia y ganó preocupación internacional. Menos de un siglo después, Asmodean declaró su independencia en EC 212. En EC 301, Levianta fue refundada como Divina Levianta y, posteriormente, repoblada.

En EC 325, el conflicto civil estalló en Beelzenia debido a la apostasía de la Duque Banica Conchita. Luego, Asmodean entró en una guerra con Beelzenia. Después del prolongado conflicto, ambos países quedaron en ruinas alrededor de EC 399. Ese mismo año, el territorio de Lucifenia de Beelzenia declaró su independencia del Imperio. Durante los años EC 470, Lucifenia comenzó una guerra contra Asmodean y Beelzenia, convirtiéndose en el nuevo poder dominante en Evillious en EC 490 como resultado.

Durante ese período, la población beelzeniana era devastada por la Enfermedad Gula. En EC 499, la población Lucifeniana sufría de hambre bajo el reinado de la Princesa Riliane Lucifen d'Autriche. Más tarde ese año, la monarca ordenó un ataque a la Reino de Elphegort. Como resultado de la siguiente Revolución de Lucifenia, el reino fue colonizado por el Reino de Marlon. Adoptando una política imperialista, Marlon invadió tanto Beelzenia como Asmodean a través de su territorio de Lucifenia en EC 505 antes de que la guerra terminara abruptamente.

Era IluministaEditar

En EC 508, Divina Levianta sufrió ataques terroristas promulgadas por Neo Apocalipsis. Dos años más tarde, Marlon le concedería a Lucifenia su soberanía, con el antiguo reino reorganizándose en una república. En EC 573, las naciones de Evillious acordaron la creación de la Policía Mundial. Años más tarde, en EC 592, el continente de Maistia fue descubierto por la población de Evillious y, posteriormente, colonizada por la Fundación Freezis para el comercio.

En EC 609, la población de Toragay fue diezmada por la Marquesa Margarita Blankenheim, causando que las tensiones internacionales se elevaran. Inmediatamente después, una serie de asesinatos en Rolled perpetrados por Lemy Abelard plantearon temores similares a través de las diferentes naciones. En EC 776, Maistia declaró su independencia, haciéndose conocer como los Estados Unidos de Maistia.

Era ModernaEditar

En algún momento durante el siglo IX EC, la sastre Kayo Sudou provocó un incidente que afectó en gran medida el mundo. En EC 878, las naciones de Lucifenia, Elphegort, Marlon y Levianta firmaron el Tratado Aishikeru en un esfuerzo de solidaridad, uniéndose para formar la Unión Estatal de Evillious. Un siglo más tarde, la corrupción se filtró en su sistema de justicia, alcanzando su punto más alto en el Escándalo de la Estrella Oscura causada por Gallerian Marlon y llevando, eventualmente, a la Guerra Civil de Levianta en EC 983.

En EC 993, Elphegort invadió Lucifengia y todo Evillious fue consumido en una guerra por todo el mundo. En EC 998, Elphegort lanzó su arma Castigo por todo el mundo, destruyendo toda la vida en el Tercer Período y haciendo que se fusione con el Jardín Infernal.

Razas y EtniasEditar

AsmodeanoEditar

Una raza humana nativa de Asmodean. Atribuida a la localización y la historia geográfica del país, los asmodeanos eran diversos en apariencia. Como parte de esto, los colores del pelo se extendieron desde el plateado al púrpura. El color de piel también variaba, con varios individuos teniendo tanto color pálido o tonos oscuros.

Almoga MobarezEditar

Una etnia humana nativa de Asmodean, caracterizado por sus miembros con máscaras para evitar la exposición de sus caras. Aunque es una minoría étnica, se toleró generalmente dentro de las fronteras de Asmodean y sus miembros hacían, normalmente, trabajo mercenario.

BeelzenianoEditar

Una raza humana nativa de Beelzenia. Debido a su historia, los beelzenianos variaban en apariencia, pero, por lo general, tenían el pelo rojo o marrón y ojos de color similar.

ElpheEditar

Una raza humana nativa de Elphegort. Siguiendo un modelo en base a la forma humana de Held en el Segundo Período, los Elphes eran conocidos por su piel pálida, pelo y ojos verdes. A pesar de su homogeneidad, como la mayoría de otras razas, los Elphes podína nacer con diferentes apariencias, como tener diferentes tonos de pelo. En EC 500, una parte importante de su población fue aniquilada durante la guerra entre Lucifenia y Elphegort.

JakokuenseEditar

Una raza humana nativa de Jakoku. Entre sus características estaban que los individuos tuvieran pelo oscuro y piel pálida.

LeviantanoEditar

Una raza humana nativa de Levianta. Los individuos de esta raza tuvieron varias apariencias, debido a la historia del país, y varios miembros estaban organizados en clanes que poseían poder mágico. Después de la Catástrofe de Levianta, la raza fue eliminada en gran parte, aunque habían varios sobrevivientes para continuar el linaje.

LucifenianoEditar

Una raza humana nativa de Lucifenia. Debido a su historia, los Lucifenianos fueron diversos en apariencia y podían tener el color del pelo desde el marrón al rojo, aunque el pelo rubio también era bastante común.

Lucifeniano OrtodoxoEditar

Una raza humana nativa de Lucifenia. Sus miembros pertenecían a la Familia Real Lucifeniana y se caracterizan por su piel pálida, ojos azules y pelo rubio.

MarloneanoEditar

Una raza humana nativa de Marlon. Aunque los marloneanos típicos tenían la piel pálida y el pelo marrón o negro, se sabe que los miembros masculinos de la Familia Real Marloneana tenían el pelo y ojos azules.

NetsumaEditar

Artículo Principal: Clan Netsuma

Una raza humana nativa de Jakoku, y después de Elphegort. Se caracterizaron por su piel pálida, ojos rojos y pelo blanco. Los netsumas sufrieron una severa persecución por los Elphes de Elphegort y su número se redujo considerablemente entre los años EC 500, aunque comenzaron a crecer nuevamente.

Pulpo EnredanteEditar

Una raza humana nativa de Levianta, caracterizada por su piel pálida y pelo rosado. Los miembros del Clan Pulpo Enredante fueron también los únicos poseedores de la capacidad del sueño profético. A raíz de la Catástrofe de Levianta, la mayoría de los miembros del clan fueron eliminados, aunque hubo algunos sobrevivientes que, eventualmente, se asimilaron con la población asmodeana.

Valkyria NegraEditar

Una etnia de humanos nativos de Maistia. Sus miembros se caracterizaban por su piel oscura y pelo castaño y eran en su mayoría empleados como esclavos.

Biología y AparienciaEditar

Los humanos eran una raza bípeda de mamíferos. Compuestos por un alma, un cuerpo y una mente, eran capaces de pensar analíticamente y resolver problemas, así como almacenar recuerdos de experiencias pasadas. Los seres humanos perciben el mundo a través de los principales sentidos de la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto. Las disposiciones humanas variaban por individuo, aunque eran susceptibles a los efectos del Síndrome Hereditario Cultivador del Mal.

Los humanos eran omnívoros y estaban obligados a comer y beber para obtener energía para sus funciones corporales. Los seres humanos también eran capaces de reproducirse sexualmente, teniendo un embarazo promedio que duraba nueve meses. Durante la creación, los seres humanos fueron modelados con una gran variedad de diferentes rasgos físicos, como el pelo, la piel y el color de ojos. Sin embargo, eran más propensos a heredar los rasgos de sus antepasados durante generaciones. Algunos seres humanos también nacieron con potencial mágico, haciéndolos adecuados para el aprendizaje y la fundición de técnicas mágicas.

TriviaEditar

  • Los seres humanos se inspiran en los seres humanos anatómicamente modernos.
  • Muchas de las razas en el Tercer Período tienen su aspecto basado en Vocaloids, Voiceroids, UTAUloids y Fanloids.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar