FANDOM

Esta página se encuentra en mantenimiento, lamentamos las molestias

" Dios, he cometido con mis propias manos un crimen imperdonable.

— Eve Moonlit en "Oso Iluminado por la Luna"

THE ORIGINAL SIN.jpg

La Serie de la Historia del Pecado Original (Genzai Monogatari) es una serie de canciones hechas por Akuno-P. La saga se compone principalmente de tres canciones que rodean al Pecado Original, pero que también consiste de múltiples canciones que se expanden en el contexto detrás de la trilogía, envolviendo la profecía de la destrucción del Reino Mágico de Levianta y el crimen que cometió una mujer en el bosque. Todas sus canciones fueron incluidas en el álbum Historia del Pecado Original -Acto 1-, su secuela y en la colección de ambas.

Listado de CancionesEditar

La conceptualización de la saga estaba originalmente contada en orden inverso ya que Akuno-P liberó primero Extracto de la Noche de Luna en la que nos Abandonaron[1], seguido de Moonlit Bear[2]. Más tarde él publicaría la canción "Chrono Story" perteneciente a la Serie de la Canción de Cuna Mecánica para dar inicio a la saga de "Los Siete Pecados Capitales". Durante la liberación del álbum Historia del Pecado Original -Acto 1-, las canciones de la historia fueron contadas de nuevo en una manera más lineal mientras eran divididas en "actos". A pesar de no alcanzar la misma popularidad que otras series de él, las series se convirtieron en una importante historia trasfondo de la serie de Evillious. Mothy ha anunciado una "edición completa" compilando todas las canciones previas y nuevas canciones para Agosto de 2015.

Saga CompletaEditar

  1. Los Hijos de Barisol son Solo un Hijo Único
  2. Reina del Cristal
  3. Proyecto 'Ma'
  4. Escape de la Bruja Salmhofer
  5. Oso Iluminado por la Luna
  6. Supervivencia 'Ma'
  7. Paradero del Milagro
  8. La Caja Musical de Reminiscencia
  9. Una Canción que Escuché en Algún Lado
  10. Extracto de la Noche de Luna en la que nos Abandonaron
  11. Chrono Story

Libros Editar

A pesar de no tener adaptaciones independientes en novelas ligeras, la Historia del Pecado Original tiene historias cortas de las primeras dos canciones dentro de Vals del Mal: Guía de Los Pecados Capitales del Mal, teniendo parte de la letra original en las historias ilustrativas

Historias Editar

PersonajesEditar

Nota: Esta lista sólo contiene la lista de todos los personajes importantes en la Historia del Pecado Original. Para leer sobre todos los personajes secundarios de la serie, por favor vea la Lista de Personajes Secundarios de la Historia del Pecado Original.

TramaEditar

ReinosEditar

TerminologíaEditar

'Ma'Editar

Una 'Ma' era un título que se le otorgaba a aquella mujer considerada como la madre que dio vida a los Dioses Gemelos. Como parte del Proyecto 'Ma', la mujer que engendrara a bebés gemelos y diera a luz con éxito, obtendría este título y sería coronada gobernante de Levianta[3]; sin embargo, ninguna de las candidatas potenciales llegaron a dar luz a los gemelos vivos o engendraban a un solo hijo. La única excepción fue Meta Salmhofer, quien dio a luz a los gemelos Hänsel y Gretel, pero luego escapó con ellos.[4]

Niño GhoulEditar

Un Niño Ghoul es un humano artificialmente creado por experimentación científica. Este término es utilizado por Meta Salmhofer al referirse a ella misma y a sus niños. El proceso de creación de un niño ghoul aparenta ser nativo de Levianta y se piensa que fue perdido tras la destrucción del país en la "Catástrofe de Levianta".

Artículo Principal: Niños Ghoul

PecadoEditar

El Pecado es un dispositivo en forma de arca que estaba prohibido para las personas de Levianta, capaz de resucitar a los muertos. Fue traído al Tercer Período desde el viejo mundo por el dios SickleMaria Moonlit profetizó que iba a traer la destrucción al Reino Mágico, conduciendo a la creación del Proyecto "Ma". La máquina fue utilizada más adelante por Kiril para revivir a Elluka Chirclatia, haciendo que se cree una explosión monstruosa, lo suficiente como para acabar con el Reino Mágico de Levianta e incluso afectar a los países vecinos.

Artículo Principal: Pecado

Pecado OriginalEditar

El Pecado Original es la combinación de la energía mágica de los “Siete Pecados Capitales”, nacidos de Eve Moonlit después de robar a Hänsel y Gretel y posteriormente asesinando a su madre, Meta Salmhofer. Después de la muerte de Eve, la magia corrupta se manifiesta como los restos quemados de la bruja. Sus hijos adoptivos entonces dividen el Pecado Original, convirtiéndolo en los Siete Pecados Capitales, antes de dispersarlos alrededor del mundo.

Semilla DivinaEditar

La Semilla Divina, también llamada la Semilla de Dios, es un elemento del proceso de parto para el Proyecto 'Ma'. Es asumido que es el fertilizante de huevo para los candidatos seleccionados para concebir a los dioses gemelos. Es inyectado dentro del recipiente materno, como en el caso de Eve Moonlit y Meta Salmhofer, para concebir a los gemelos. Este método fue continuamente usado y sin éxito en los proyectos sucesivos tras el nacimiento de Hänsel y Gretel.

VenenoEditar

Es una droga de lavado de cerebro usado por Adam Moonlit durante el primer "Proyecto Ma". El científico utilizó la droga para seducir a Eve Zvezda y luego persuadirla para ser candidata para el proyecto. Hay una conexión obvia con el Pecado de la Lujuria y el Duque Sateriasis Venomania, que a lo largo de un siglo después también tendría una droga con un poder similar para seducir mujeres y manipularlas a su antojo.

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de la saga es una obvia referencia al Pecado Original cometido por Eva.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar