FANDOM

Esta página se encuentra en construcción, lamentamos las molestias

Las Herramientas Mágicas son artefactos hechos artificialmente con poder mágico. Utilizadas originalmente por los Dioses, los humanos después crearían una gran variedad de artefactos para sus propósitos personales, con habilidades únicas. Siendo comunes ya comunes, las herramientas fueron usadas a lo largo del Tercer Periodo como en la Catástrofe de Levianta.

Historia Editar

Desde tiempos inmemorables, los Dioses crearon numerosas Herramientas Mágicas para su uso personal. Cuando el Primer Período colapsó, los Dioses arrojaron su paraíso destruido dentro del arca "Pecado". Cuando el Segundo Período afrontó una destrucción similar, los 72 Dioses sobrevivientes arrojaron una vez más su paraíso y trabajaron para crear un Tercer Mundo. Después de completar en Tercer Período en algún momento alrededor de BT 528, el Dios del Sol dejó caer el arca en la región norte de Evillious para sellar al arrasador Levia-Behemo y a los 6 familiares.

Los humanos pronto se establecerían alrededor del arca blanca y creando el Reino Mágico de Levianta, y comenzaron a crear una variedad de avanzadas herramientas mágicas y tecnologías.[1] En EC 013, Pecado fue activada por Kiril Clockworker, dando como resultado la destrucción del Reino.[2] Con la Catástrofe de Levianta, la gran mayoría de las Familias de Magos murieron y casi toda la tecnología mágica del Reino fue destruida o enterrada, dejando solamente unos pocos sobrevivientes con el conocimiento de la creación y como utilizar herramientas mágicas.[3]

En EC 014, Hänsel y Gretel crearon los Contenedores del Pecado desde los restos de su madre adoptiva, Eve Moonlit y su Pecado Original.[2] Mientras los siglos pasaban, el uso de herramientas mágicas declinó por la extrema disminución de usuarios mágicos. Mientras los Contenedores continuaban causando calamidades e infortunios, su conexión con eventos históricos simplemente era ignorada. Por el séptimo siglo de EC, la magia era considerada poco más que un mito.[4]

Durante los comienzos de EC 980, Gallerian Marlon comenzó a coleccionar los Contenedores del Pecado. Más tarde los contenedores serían almacenados en el Teatro del Mal después de la muerte de Gallerian en Agosto de EC 983.[5] Ahí, muchos de ellos despertaron, tomando formas humanas.[6] Posteriormente los Contenedores fueron recolectados por la Diosa Michaela y sus Demonios fueron convocados para ayudar a Allen Avadonia.[7]

Mecánica Editar

En Construcción

Todas las Herramientas Mágicas contienen energía mágica de algún modo, permitiendole al usuario aprovechar su habilidad mágica. Algunas Herramientas, como la Cebolleta Muy Asombrosa mantienen específicamente el poder mágico de su dueño, permitiendole a un usuario comunicarse con el verdadero dueño. En general, el usuario necesita tener contacto físico con alguna herramienta mágica para poder usarla.

Herramientas Editar

Nota: Algunos enlaces pueden aún no estar existentes en este wiki

AparicionesEditar

Referencias Editar

  1. Los Siete Crímenes y Castigos (Historia) - Prólogo
  2. 2,0 2,1 Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 7
  3. La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 3, Sección 1
  4. La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 1
  5. Cuadernillo de Prelude to Forest
  6. Latido de la Torre del Reloj - - いまだ目覚めぬ彼らを待つ日々

También en FANDOM

Wiki al azar