FANDOM

Personalidad y RasgosEditar

Cuando era niño, Hänsel actuó amable e inocente junto a su hermana y parecía obediente ante sus padres. No era ingenuo, sin embargo, se dio cuenta de que el camino del bosque que la familia tomó era inevitablemente para que se perdiera. Después de ser abandonado por su madre y su padre, Hänsel se enfureció por el hecho y concluyó que Adam e Eve no eran sus verdaderos padres, simplemente una bruja y su ayudante que los habían engañado.

Hänsel también podría ser muy sádico, asesinando a Adam con una sonrisa en su cara, y al mismo tiempo, burlándose de su padre adoptivo. Del mismo modo, él y su hermana decidieron encontrar a sus verdaderos padres, a pesar de no saber quiénes podrían ser. También pareció ser el especial apoyo de Gretel, a menudo sosteniendo su mano y la lleva hacia adelante mientras que ellos estaban perdidos, y le gustaba jugar con ella.

Conexión con PersonajesEditar

Meta Salmhofer: La verdadera madre de Hänsel. Hänsel no recordaba a Meta, que estaban creciendo con Eve, pero que más tarde expresó su deseo de ir a buscar a su verdadera madre, después de que Adam y Eve estaban muertos. Pasó una lealtad fanática a Meta a todas sus reencarnaciones, mostrando esta lealtad a todos parecidos a ella.

Eve Moonlit: La madre adoptiva de Hänsel. Hänsel creció pensando en Eve como su madre, sin embargo, se convenció de que era una bruja malvada después de que él y Gretel fueron abandonados por ella. Más tarde se la consideraba una mujer pretenciosa y problemática, por el descubrimiento de su pecado original entre sus cenizas.

Adam Moonlit: El padre adoptivo de Hänsel. Hänsel creció pensando en Adam como su padre, sin embargo, él se convenció de que era el hombre de confianza de una bruja malvada después de que él y Gretel fueron abandonados por él. Él no le dio más atención después de descubrir el pecado original de Eve.

Gretel: La hermana gemela de Hänsel. Hänsel amaba a su hermana y siempre estaba a su lado, si podía evitarlo, sosteniendo su mano, mientras que estaban perdidos en el bosque y ayudarla a derrotar a la malvada bruja y su hombre de confianza. Continuó a quedarse con ella después de la muerte de Eve y por lo general estar a su lado en sus reencarnaciones.

Pollo: Una de las reencarnaciones de Hänsel. La apariencia y el alma de Hänsel pasan a Pollo, y con ella pasó su lealtad a cualquiera parecido a Meta, como Banica Conchita.

Lemy Abelard: Otra de las reencarnaciones de Hänsel. La apariencia y el alma de Hänsel pasan a Lemy Abelard, y con ella pasó su lealtad a cualquiera parecido a  Meta, como Julia Abelard.

Sirviente masculino: Otra de las reencarnaciones de Hänsel. La apariencia y el alma de Hänsel pasan al sirviente, y con ella pasó su lealtad a cualquiera parecido a Meta, como el Amo del Cementerio.

Allen Avadonia: Una de las reencarnaciones destinadas de Hänsel. Debido a la perturbación del destino causada por Abyss I.R. y Prim Marlon, Hänsel no renació como Allen, o, en lo absoluto, durante ese período.

También en FANDOM

Wiki al azar