FANDOM

Vida TempranaEditar

Meta, Hänsel y Gretel

Hänsel en la incuvadora

Hänsel nació junto a su hermana gemela, Gretel, el 27 de Diciembre de EC 0 en el Instituto Real de Levianta como parte del Proyecto 'Ma'.[1] Después de ser dados a luz por su madre, Meta Salmhofer, Hänsel y su hermana fueron colocados en condiciones in vitro en el Instituto Real de Levianta.[2] Celebrados por la gente del Reino Mágico, sus nacimientos marcaron el primer año del Calendario Evillious. Algún tiempo después, fueron tomados por su madre desde el laboratorio y se escondieron en Elphegort.[3]

EveHanselGretelMeta

Hänsel en los brazos de Eve

Después de un año de ser ocultado por Meta, ella llevó a los gemelos al Bosque de Held para dar un paseo. Mientras estaban ahí, Meta los puso cerca de un árbol y los dejó por un breve momento.[4] Poco después, él y Gretel fueron descubiertos por Eve Moonlit. Entonces, la bruja tomó a los bebés y los llevó a través del bosque mientras ella huía de su madre, provocando que los bebés lloraran. Después de que Eve matara a Meta y le mostrara los dos niños a su esposo, Adam, los dos leñadores adoptaron a los bebés recién huérfanos y los criaron como propios.[5] Con el paso de los años, Adam intentó enseñarle a Hänsel pero el niño no comprendía nada de eso; en algún momento, él encontró una botella de vidrio en alguna parte y lo guardó como un tesoro personal.

AbandonoEditar

En EC 013, dos luces, fragmentos del dragón Levia-Behemo, descendieron sobre los gemelos y se fusionaron con sus cuerpos, convirtiéndolos en copias incompletas de los dioses gemelos. En EC 014, Hänsel y su hermana fueron llevados por sus padres en el bosque en una noche iluminada por la luna. Entonces, el gemelo curioso le preguntó a su padre si Dios los estaba esperando por su camino y por qué ellos los miraba con caras tristes.

Con el tiempo, Hänsel y su hermana se dieron cuenta de que se perderían si continuaban por el camino y poco después fueron abandonados por sus padres para morir. Aparentemente traicionados, los gemelos llegaron a la conclusión de que sus padres eran en realidad una bruja malvada y su ayudante que los habían engañado.

Llenado de la botella de vidrio que tenía Hänsel en su cuello, lleno con luz de luna, ambos la usaron para iluminar el camino mientras caminaban. Eventualmente, Hänsel y Gretel llegaron de regreso a casa, reconociéndola como la "casa de la bruja". Con expresiones maníacas, los gemelos decidieron asesinar a la bruja, creyendo que serían felices si ella se iba. Llamando a la puerta, Adam y Eve respondieron, y, mientras los miraban con horror, Hänsel y Gretel agarraron a sus padres falsos con los brazos espectrales de sus sombras. Entonces, Hänsel felizmente le imploró a su "padre" que lo felicitara por derrotar al ayudante de la bruja, riendo.

Hänsel y Gretel 2

Hänsel y Gretel dividiendo el Pecado Original

Cuando Gretel empujó a la "bruja" dentro de un horno, Hänsel asesinó a Adam. Viendo como la "bruja" se convertía en cenizas en el horno, presenciaron cómo su cuerpo se convirtió en la encarnación de su Pecado Original. Dividiéndola en siete fragmentos, los gemelos los esparcieron por todo el mundo para que pudieran ser, eventualmente, purificados. Hänsel y su hermana disfrutaron de los confines de la casa de la bruja, durmiendo en una silla allí por el resto de la noche y, luego, decidieron salir a buscar a sus "verdaderos" padre y madre.

El Sirviente EstúpidoEditar

Artículo Principal: Pollo

"¿Conoces las verdaderas identidades de Arte y Pollo? ¿Ellos son tus ayudantes?"
"No. Es algo complicado describirlo para mi. Ellos son Hänsel y Gretel- reencarnaciones de unos amigos míos, o padres o niños."
―Banica Conchita y el Demonio de la Gula

Después de su muerte, Hänsel y su hermana reencarnaron como los gemelos Arte y Pollo en el Imperio Beelzeniano en EC 298. Perdiendo a sus padres a una edad temprana, los gemelos se convirtieron en sirvientes de la Familia Conchita y en los asistentes leales de Banica Conchita. Después de encontrar y mantener en secreto el contenedor del pecado en forma de copa de vidrio, los dos se lo entregaron a su moribunda ama en Julio de EC 323 como un medio para salvar a Banica de su eventual destino de comer en exceso.

Una vez que la Duqueza firmó un contrato con el Demonio de la Gula, ambos apoyaron a la "Devoradora del Mal Conchita" mientras ella comenzaba a comer todo tipo de alimentos cada vez más repugnantes, matando a todo el personal que se oponía a su ama en sus pedidos. Como su hermana tomó el mando del ejército de no-muertos de su ama, el sirivente ayudó a luchar contra los soldados imperiales enviados para derrotar a Banica. Más tarde, Pollo fue asesinado y devorado por Banica alrededor de Agosto de EC 325, después de su hermana.

Quinto PierrotEditar

Artículo Principal: Lemy Abelard

"Es simplemente genial. El chico está tratando de estas con sus dos madres falsas. Al final, él va a venir aquí. Y, entonces, él va a recordar todo."
―Gretel a Banica[fuente]

En EC 595, el alma de Hänsel reencarnó como Lemy Abelard; abandonado por su madre, el niño creció en un orfanato antes de ser adoptado por la Senadora Julia Abelard a una edad temprana. Criado amablemente pero con firmeza por su madre, Lemy creció completamente dedicado a ella y haría cualquier cosa que ella pidiera. A la edad de siete años, el niño descubrió la Copa de Conchita en la tesorería de su madre y, sin saberlo, contrató con el nuevo Demonio de la Gula, Banica, a través del espíritu de Gretel.

Después de matar al gerente de su amiga de la infancia Rin Chan, Ton Corpa, el 06 de Octubre de EC 609, Lemy fue integrado en la organización criminal de su madre Père Noël como "Quinto Pierrot", enviado en numerosas misiones de asesinato por su madre. Más tarde, Séptima Maga se acercó a él en Septiembre de EC 610 y le pidió al joven que huyera con ella; informándole de la traidora a su madre, Lemy continuó su trabajo hasta que fue asesinado por un disparo de Octava Francotiradora el 26 de Diciembre. Después de revivir un mes más tarde, Lemy siguió al Demonio de la Gula hacia la Meseta Merrigod y se unió a su madre en la lucha contra las Séptima Maga y Octava Francotiradora traidoras antes de ser asesinado con Grim El Final por Octava Francotiradora.

Sirviente de la Copa Editar

Después de que el alma de Hänsel fue introducida en la Copa de Conchita por el Demonio de la Gula y su memoria de sus vidas pasadas volvieron a despertar, el chico volvió a servir a la demonia Banica junto con Gretel. Mientras que los tres cenaron juntos, Hänsel observó a Julia descartar su cuerpo humano y autodestruir su cuerpo gato rojo con la Black Box Tipo S, arrastrando a todo el mundo, que estaban dentro de la tumba de Pale Noël, en la explosión hacia el mundo psicológico interno de Séptima Maga. Cuando Irina Clockworker, Gumillia, Eve Moonlit, Levia y Behemo se enfrentaban entre sí en sus formas originales dentro del mundo mental, Hänsel observaba la pelea hasta que su ex-madre Eve se transformó en el "Amo de la Corte" y convirtió la zona en la Corte.

Poco después, él vio que Banica entró en el mundo psicológico interno de Levia desde el exterior, interrumpiendo el duelo. Luego, Hänsel la escuchó declarar su intención de matar a Irina antes de que su Amo de la Corte se convirtiera en una amenaza para ella, invocando al gran esqueleto Worldeater y enfrentando contra la maga y los dioses. Después de ver la explosión resultante que hizo que las almas de Irina, Levia e Eve se fusionaran en una sola, Banica regresó y Hänsel, de mala cara, se enfureció con su ama por la muerte de su ex-madre adoptiva desde una esquina del mundo de la copa.

Más tarde, el gemelo se enteró de la ambición de su ama de encontrar el "Cementerio", el lugar donde se encontraba la tecnología del Segundo Período, para convertirse en el Amo del Cementerio y devorar a todo el mundo. Algún tiempo después, Hänsel se enteró que la Muñeca del Clockworker fue quemada y, más tarde, se dañó aún más después de dar a luz a Irregular de su vientre, en EC 998.

Fin del Mundo Editar

Después de la destrucción del Tercer Período y la posterior fusión con el Jardín Infernal en EC 998, Hänsel y su gemela se unieron con Banica en la Mansión Conchita de Gasto, cocinando y sirviendo sus comidas deseadas en las formas de Arte y Pollo. Cuando el Demonio de la Gula acordó, posteriormente, la solicitud del dios del sol de que Allen Avadonia se reuniera con ella, entre otros contratistas de los Demonios del Pecado, Hänsel fue enviado a reunirse con el otro chico con la Copa de Conchita y lo llevara junto a su ama.

Viajando a la mansión de Sateriasis Venomania en Lasaland, Hänsel se acercó a Allen y al Demonio de la Lujuria, con la copa de vino en mano, y les dio la bienvenida, riendo. Cuando Allen le preguntó por qué estaba allí en vez del Demonio de la Gula, el chico rió de nuevo y le recordó al ex-sirviente que el demonio había sido devorado por su ama. Preguntándole dónde estaba Banica, Hänsel le explicó que lo llevaría ante ella en lugar del demonio, señalando que Gretel estaba ansiosa por verlo.

Mientras el Demonio de la Lujuria se retiraba, Hänsel agarró el brazo izquierdo de Allen y volaron al sitio de la antigua Mansión Conchita. Dejando a Allen esperando a Conchita, el niño visitó a Michaela y agaró los Cuatro Espejos de Lucifenia para la próxima visita de Allen, entregando el contenedor del pecado a Gretel después de su regreso. Más tarde, ambos se apoyaron contra la puerta cerrada del comedor y escucharon la conversación entre Allen y su ama. Cuando Banica dejó el comedor después de decirle a Allen que viera a Arte, Hänsel empujaba a su hermana, diciéndole que se diera prisa.

Mientras luchaban, las puertas se abrieron de repente y los dos cayeron al suelo, recibidos por Allen. Parándose nuevamente, el sirviente se sentó en el lugar que dejó desocupado Banica en la mesa y empezó a comer su comida mientras Allen hablaba con su hermana y, luego, se fue. Un tiempo después, cuando la Princesa del Sueño comenzó a poner las almas a dormir con el Octavo Gift, Hänsel decidió ayudar a ponerle fin y visitó el Bosque del Árbol del Milenio de nuevo para tomar la Muñeca del Clockworker.

Reunión con su Madre Editar

Recibiendo el contenedor por Michaela, Hänsel, ahora transformado en su personaje de Lemy Abelard, detuvo a Clarith y Allen en su camino hacia Toragay. Cuando detuvo a la yegua Josephine, el chico les pidió montar con ellos y Clarith le dijo que él y la Princesa del Sueño no debían verse entre ellos. Preguntando si esa era la intención de Michaela, ella le dijo que conocerla sólo conduciría a un caos mayor; reprendiendo a la ex-monja, le dijo que su deber ya que eran compañeros de Père Noël, al igual que él se esforzó en entregar la muñeca a los dos como una herramienta.

Cuando Clarith, en respuesta, le dijo que la muñeca era sólo una cáscara vacía, Quinto Pierrot la reprendió por no saber cómo usarla y ella le negó de nuevo para que fuera con ellos. Entonces, Hänsel se enfureció por la actitud "de la sirviente de Michaela" y le preguntó si debía utilizar la fuerza. Antes de que él pudiera luchar más con Clarith, Allen intervenido; Hänsel escuchó mientras el ex-sirviente le dijo que tenía su permiso para venir, pero que no había lugar para él en Josephine. Hänsel le dijo a su "parecido" que entendía y, luego, reconoció cuando Allen insistió en que él era su parecido. Luego, le mostró a Allen la muñeca y señaló que era exactamente igual a Michaela.

Señalando que tampoco tenía mucho poder, Hänsel desnudó a la muñeca y le mostró las quemaduras en su estómago. Cuando Allen preguntó si era debido a Castigo, Hänsel le explicó que algo más terrible ocurrió antes de eso, saliendo desde el interior de la muñeca. Dando a entender que el otro chico fue la causa, luego les dijo que se adelantaría, siendo incapaz de volar actualmente. Mientras Clarith y Allen se estaban marchando, Hänsel se metió en otra pelea tensa con la ex-monja y luego los vio irse, siguiéndolos detrás de a pie.

Finalmente llegando a las ruinas de Toragay, Hänsel vio sucumbir a Allen por el Gift de la Princesa del Sueño, mientras que Clarith estaba un paso atrás para no intervenir. Criticando su incompetencia, anunció que era su turno para ser la estrella y flotó hacia abajo con la muñeca. Diciendo que ahora verían el espectáculo del magnífico Lemy Abelard, fue ignorado; en ese momento, Allen le dijo que era peligroso. A medida que la niebla del Octavo Gift se acercaba, el muchacho levantó la muñeca y el veneno comenzó a entrar en ella, comentando sobre la utilidad de la "jaula de almas" que trajo a pesar de estar dañada.

Entonces, le dijo a la Princesa del Sueño sorprendida que ahora no entraría en un horno sino que al interior de la muñeca, chupando el alma trastornada hacia dentro. Cuando ella ya estaba atrapada en la muñeca, él dio la bienvenida a su "madre" de nuevo antes de mirar a los demás e indicarles que su trabajo fue completado correctamente. Mientras Allen se sentía obsoleto, Hänsel estuvo de acuerdo con él y le recordó que la limpieza de la mala gestión de Père Noël era su deber.

Preguntándole si él consiguió la muñeca por Michaela, el gemelo le confirmó que si y Allen se desanimó en consecuencia; poniendo una mano en el hombro del ex-sirviente, Hänsel le dijo que no había tiempo para estar deprimido. A continuación, señaló que la envidia era el siguiente y que los contratistas de ahora en adelante sería más difíciles, cada uno más loco que el otro debido a la intervención de Ma. Una vez que Allen preguntó si había alguna necesidad de encontrarse con ellos, Hänsel admitió que no sabía, pero que el dios del sol le había dicho que se encontrara con todos. Animándole, Hänsel le dijo que tendría que volver con su Señora Banica, sintiéndose cansado.

Engañando al JuezEditar

Entonces, él se acordó que tenía que devolver la muñeca antes de eso, tranquilizando a Allen que iba a asumir la responsabilidad si la Princesa del Sueño provocaba otro alboroto antes de volar hacia el bosque. Cuando estaba a punto de devolver la muñeca, en su lugar, Hänsel siguió a Allen y vio que estaba siendo juzgado por Gallerian Marlon en una imitación de la Corte de la Estrella Oscura de la UEE en Jakoku. Metiéndose sin ser visto en la sala del tribunal, colocó la muñeca en el asiento de la defensa y se escondió debajo de la mesa. Luego, Hänsel observó cómo Allen intervino en el proceso falso de Kayo Sudou y, como resultado, Gallerian decidió que él tomara su lugar en la guillotina.

A medida que el otro chico iba a ser llevado a su castigo, Hänsel imitó la voz de Michelle y utilizó la ventriloquía para hablar como la muñeca, pidiéndole a su "padre" que detuviera eso. Mientras Gallerian se detuvo y llamó a su hija, Hänsel le dijo que era inútil y que no podía matar a alguien sin tener que pasar a través de los procedimientos adecuados y juzgar sus crímenes. Una vez que Gallerian aceptó y comenzó a establecer un juicio para "Irregular", Hänsel habló como la muñeca y declaró que sería la defensa de Allen. Entonces, Hänsel observa como Gallerian fue enviado a las entrañas del Jardín Infernal por el Amo del Jardín Infernal, saliendo de su escondite.

Buscando a Némesis Editar

Una vez que el Amo del Jardín Infernal envió a Allen a través de un agujero en la tierra para reunirse con Némesis Sudou, Hänsel siguió al otro chico. Aterrizando en un montón de escombros, Hänsel caminaba con Allen hasta que llegaron al borde de un precipicio y él comentó que habían llegado, reconociendo su nueva ubicación, al Cementerio, el lugar que buscaba Banica.

Cuando Allen le preguntó si los engranajes y lápidas que veían eran ilusiones, Hänsel le corrigió diciendo que todo era real y confirmó que habían escapado de la destrucción causada por Castigo. Luego, reflexionó cómo Banica estaría muy contenta de ver esta vista y le explicó a Allen que este era el lugar de descanso para el legado del Segundo Período. Cuando Allen deseaba confirmar si se trataba de los restos de la civilización anterior que buscaba Banica, Hänsel le recordó que no tenía sentido ahora que el mundo fue destruido.

Entonces, el muchacho señaló que debían irse, ya que Némesis estaba en algún lugar alrededor de los restos de acuerdo con el Amo del Jardín Infernal. Cuando Allen preguntó si esa mujer era realmente el Amo del Jardín Infernal, Hänsel afirmó que si lo era, a pesar de admitir que no sabía si era su intención o la máscara que la manipulaba. De repente, Hänsel declaró que Némesis probablemente estaba en la parte inferior y se fue corriendo a través de las lápidas negras en el lugar.

Mientras Allen lo seguía, Hänsel escuchó que él comentó sobre la tumbas que habían pasado y él le dijo que no las tocara ni se arriesgue a ser sorprendido, riendo después de decir eso. Mientras que Allen se quejaba por el tamaño de su ubicación, Hänsel le dijo a él que lo tomara con paciencia y que Némesis podría estar en el otro lado del espacio, aunque admitió que no había lógica en esta línea de pensamiento. Por último, Allen le pidió a Hänsel si el gemelo podía volar y el chico afirmó que podía.

Cuando él le preguntó por qué no volaba y buscaba a Némesis, el espíritu admitió que era una buena idea y así lo hizo, al ver algo que se movía en torno a una torre del reloj desaparecida. Entonces, los dos muchachos se acercaron a la plataforma de observación y se encontraron con Némesis, Hänsel confirmando que era ella. Mientras que Allen se sorprendió al verla no vestida con su traje del Partido Tasan, Hänsel le recordó que no era raro y se preguntó a sí mismo qué estaba haciendo ella en este lugar.

Después de Allen especuló sus razones, Hänsel señaló que sería más fácil simplemente preguntarle y finalmente corrieron hacia la torre. Reuniéndose con Némesis, el niño pronto escuchó sus razones por las que ella estaba buscando a su madre y señaló que no había nadie aquí, a excepción de ella. Luego, agregó que no creía que las almas ordinarias pudieran llegar a esta zona, a pesar de la apariencia propia de Némesis allí. Mientras Némesis insistía en que su madre estaba viva, Hänsel se rascó la cabeza y anunció que estaba loca.

Después de la conversación de Allen y Némesis, Hänsel observó que Némesis estaba huyendo y, sorprendido, agarró a Allen y saltó de la plataforma después de ella. Murmurando irritada, la ex-líder del partido desapareció y Hänsel estuvo de acuerdo con la sugerencia del ex-sirviente de que vuelvan al suelo y caminaran a pie. Mientras caminaban, Allen le preguntó a Hänsel qué función tenía la maquinaria del Cementerio y él le respondió que eso no era importante saber para él.

Después de un tiempo de búsqueda, el niño vio un árbol en una colina con fruta fresca del Cementerio y expresó su deseo de conseguir uno como recuerdo para Banica; ignorando a Allen, Hänsel corrió colina arriba hasta encontrarse con otro niño igual a él. Reconociéndolo como Irregular, saludó al chico y mientras que Allen lo atrapaba, le explicó quién era el otro chico. En respuesta a la sorpresa de Allen, explicó cómo el niño murió antes de formar un ego y como resultado ahora deambulaba sin rumbo fijo.

Al darse cuenta del interés de Irregular en la Muñeca del Clockworker como su "madre", Hänsel la levantó más alto y comentó sobre la forma en que, después de todo, era quien le dio a luz antes de decir que ya estaba siendo utilizada. Negándose a entregarle la muñeca, Hänsel escuchó a Allen decirle que debía prestarsela a él y castigó a su compañero, recordándole sobre la potencia del contenedor. Luego que él comenzara a correr hacia la colina, Irregular los perseguía, y le aconsejó a Allen que ignorara al otro chico, burlándose de él por su simpatía.

Al ver el fruto del árbol de color sangre, Hänsel declaró que se veía delicioso. Al ver que había otro chico por el árbol, remarcó que el niño parecía estar esperándolos y lo señaló con la muñeca. Cuando Allen preguntó si el chico también era Irregular, él corrigió diciendo que se trataba de otra persona en su totalidad y, a continuación, observando que Némesis tenía a Castigo y Grim El Final en sus manos, Allen se le tiró encima para sacarlos. A pesar de correr hacia la ex-dictadora, la esquivó fácilmente. A continuación, Hänsel fue envuelto en la luz emitida por el cuarto chico mientras él declaraba que Castigo se había activado.

LegadoEditar

En muchos casos, las reencarnaciones de Hänsel tenían su mermoria y su misma apariencia, incluyendo lealtad a figuras matriarcales que se parecían a su madre, Meta. Debido a la interrupción del destino causada por Abyss I.R. y la Reina Prim, el alma de Hänsel no reencarnó en el mundo, en lugar de la reencarnación prevista, el Príncipe Alexiel, aunque compartían el mismo rostro.

El 30 de Enero de EC 610, el alma de Hänsel se fusionó con la Copa de Conchita. Después de que su alma se fusionó con el Demonio de la Gula, el dios del sol Sickle contemplaba si la completa sumisión de Hänsel a Banica era resultado de ser copias degradadas con cada reencarnación y había descartado que su razón de existir lo había olvidado en primer lugar. Varios siglos más tarde, Némesis Sudou comenzó a escuchar las voces de Hänsel y su gemela, diciéndole repetidas veces que había sido abandonada por su madre, Ma. Después, la voluntad degradada de Hänsel se manifestó como el sirviente masculino del Teatro del Mal, sirviendo al Amo del Cementerio.

La dramaturga Ma escribió varios guiones que involucraban a Hänsel y su gemela y los adaptó al cine. Mientras veía las películas con un intruso del Teatro del Mal, Ma se preguntaba si los gemelos todavía existían, ya que parecían estar tan bien escondidos por sus padres que no habían documentos que afirmen que ellos existieron. Mientras reflexionaba sobre de los "propósitos" del Amo de la Corte, Gammon Octo observó que la reencarnación de Hänsel, Lemy Abelard, nació sin una contraparte de Gretel. Además, Gammon también se preguntó qué había pasado con los gemelos, preguntándose si necesitaban hablar con el Amo del Jardín Infernal para encontrar una respuesta.

Referencias Editar

  1. Original Sin Story -Act 1- Booklet - Sección 3. Escape de la Bruja Salmhofer
  2. Escape de la Bruja Salmhofer PV
  3. Original Sin Story -Act 1- Booklet - Sección 4. Moonlit Bear
  4. Escape de la Bruja Salmhofer- 楽しい散歩になるはずなのに ほんの少し目を離したすきに
  5. Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 7

También en FANDOM

Wiki al azar