FANDOM

Esta página se encuentra en mantenimiento, lamentamos las molestias

Hänsel
Hänsel (avatar)
Información Técnica
Japonés ヘンゼル
Romaji Henzeru
Fonética [Hán.sel]
Seudónimos Fruta Prohibida (por Eve)
Debut Extracto de la Noche de Luna en la que nos Abandonaron
Vocaloid

Kagamine Len

Información Biográfica
Género Masculino
Clasificación Niño Ghoul
Nacimiento 27 de Diciembre de EC 0
Afiliación Reino Mágico de Levianta (desertó)
Proyecto 'Ma' (desertó)
Reino de Elphegort
Bosque de Held
Familia Meta Salmhofer (madre biológica)
Gretel (hermana gemela)
Familia Moonlit (familia adoptiva)
"Oye, padre, felicítame: derroté también a su ayudante."
―Hänsel[fuente]

Hänsel era uno de los bebés secuestrados y adoptados por Eve y Adam Moonlit, y el hermano gemelo de Gretel. Después de nacer como parte del Proyecto 'Ma', él y su hermana marcaron el inicio del Calendario Evillious y más tarde fueron robados por su madre biológica, Meta Salmhofer; se refugiaron en el Bosque de Held y fue adoptado como parte de la Familia Moonlit después de que Eve asesinara a Meta. Después de ser abandonado en el bosque durante una hambruna, Hänsel y Gretel asesinaron a sus padres y liberaron el Pecado Original de Eve en los Contenedores del Pecado.

TriviaEditar

  • Hänsel se inspira en el personaje del cuento de los Hermanos Grimm: "Hänsel & Gretel".
  • En la historia original, Hänsel es representado como un niño glotón, fortaleciendo su vínculo con el Demonio de la Gula.
  • El nombre de Hänsel se deriva del idioma Alemán, que significa "Pequeño Hans"; el nombre de Hans deriva del nombre en Latín Johannes, que significa "honrado por Dios".

CuriosidadesEditar

  • Las vestimentas similares a Hänsel son usadas por el joven Alexiel y, en menor medida, por el sirviente masculino en el Teatro del Mal.
  • Las reencarnaciones de Hänsel tienden a ser más inocentes o inconscientes en comparación con las reencarnaciones de su hermana.
  • Elluka Clockworker observó que el niño de la Reina Anne Lucifen d'Autriche, Alexiel, se parecía a Hänsel.
  • Cuando conspira para matar a su padre adoptivo, la sombra de Hänsel manifiesta un cambio de forma física a entidad a su alrededor.

AparicionesEditar