FANDOM

Popo Pero la exposición del daño en tu correo y me ha buscado la lista negra la misma cantidad que te programas para los reactivos de lo del lenguaje. En qué hora? Como te lo envié el dictamen del dictamen y que sus hijos no se esfuercen

Personalidad y RasgosEditar

Cuando era niña, Gretel actuó amable e inocente junto a su hermano y parecía obediente ante sus padres. No eran ingenua, sin embargo, se dió cuenta de que el camino del bosque que la familia tomó era para que, inevitablemente se perdiera. Después de ser abandonada por su madre y su padre, Gretel se enfureció por el hecho y concluyó que Adam e Eve no eran sus verdaderos padres, simplemente una bruja y su ayudante que los habían engañado.

Gretel también podría ser muy sádica, asesinando a Eve con una sonrisa en su cara, y al mismo tiempo, burlándose de su madre adoptiva. Del mismo modo, ella y su hermano decidieron encontrar a sus verdaderos padres, a pesar de no saber quiénes podrían ser.

Conexión con PersonajesEditar

Meta Salmhofer: La madre biológica de Gretel. Gretel no recordaba a Meta ya que creció en el cuidado de Eve y Adam, pero más tarde expresó un deseo de encontrar a su "verdadera" madre después de que Eve y Adam estuvieran muertos. Ella pasó una lealtad fanática a Meta a la mayoría de sus reencarnaciones, mostrando esta lealtad a todas sus figuras maternales y personas semejantes a ella.

Eve Moonlit: La madre adoptiva de Gretel. Gretel creció pensando en Eve como su madre, sin embargo, ella se convenció de que era una bruja malvada después de que ella y Hänsel fueron abandonados por ella. Más tarde se la consideraba una mujer pretenciosa y problemática, por el descubrimiento de su pecado original entre sus cenizas.

Adam Moonlit: El padre adoptivo de Gretel. Gretel creció pensando en Adam como su padre, sin embargo, ella se convenció de que era el sirviente de una bruja malvada después de que ella y Hänsel fueron abandonados por él. Ella no le dio más atención después de descubrir el pecado original de Eve.

Hänsel: El hermano gemelo de Gretel. Gretel amaba a su hermano y estaba siempre a su lado si ella podía evitarlo, sosteniendo su mano y ayudar a derrotar a la malvada bruja y su hombre de confianza. También actuó como voz de la razón de Hänsel y le dijo la verdad de lo que oyó y vio después de que ambos habían matado a sus padres. Se quedó con él después de la muerte de Eve, y por lo general está a su lado en sus reencarnaciones.

Arte: Una de las reencarnaciones de Gretel. Gretel pasó su apariencia y alma a Arte, y con ella pasó su lealtad a cualquiera que se parezca a Meta, como Banica Conchita.

Ney Futapie: Una de las reencarnaciones de Gretel. Gretel pasó su alma a Ney, y con ella pasó su lealtad a sus figuras maternas, como Prim.

Sirviente femenino: Una de las reencarnaciones de Gretel. Gretel pasó su apariencia y alma a la Sirviente femenina, y con ella pasó su lealtad a cualquiera parecido a Meta, como el Amo del Cementerio.

Riliane Lucifen d'Autriche: Una de las reencarnaciones destinadas de Gretel. Debido a la alteración del destino causada por Abyss I.R. y Prim Marlon, Gretel reencarnó como Ney Futapie.

También en FANDOM

Wiki al azar