FANDOM

Esta página se encuentra actualmente en mantenimiento,lamentamos las molestias

Gretel
Gretel (avatar).png
Información Técnica
Japonés グレーテル
Romaji Gurēteru
Fonética [Gré.tel]
Seudónimos Fruta Prohibida (por Eve)
Debut Extracto de la Noche de Luna en la que nos Abandonaron
Vocaloid

Kagamine Rin

Información Biográfica
Género Femenino
Clasificación Niño Ghoul
Nacimiento 27 de Diciembre de EC 0
Afiliación Reino Mágico de Levianta (desertó)
Proyecto 'Ma' (desertó)
Reino de Elphegort
Bosque de Held
Familia Meta Salmhofer (madre biológica)
Hänsel (hermano gemelo)
Familia Moonlit (familia adoptiva)
"Oye, madre, felicítame: derroté a la malvada bruja."
―Gretel[fuente]

Gretel es uno de los bebés secuestrados y adoptados por Eve y Adam Moonlit, y la hermana gemela de Hänsel. Después de nacer como parte del Proyecto 'Ma', ella y su hermano marcaron el inicio del Calendario Evillious y más tarde fueron robados por su madre biológica, Meta Salmhofer; se refugiaron en el Bosque de Held y fue adoptada como parte de la Familia Moonlit después de que Eve asesinara a Meta. Después de ser abandonada en el bosque durante una hambruna, Gretel y Hänsel asesinaron a sus padres y liberaron el Pecado Original de Eve en los Contenedores del Pecado.

Trivia

Conceptualización y Origen

  • Gretel se inspira en el personaje del cuento de los Hermanos Grimm: "Hänsel & Gretel".
  • En la historia original, Gretel es representado como un niña glotona, fortaleciendo su vínculo con el Demonio de la Gula.
  • El nombre de Gretel deriva del idioma Alemán, que significa "perla" y es un diminutivo del nombre de "Margaret".
  • Es estatus de Gretel como niña ghoul puede ser una referencia al pecado de la Gula y su reencarnación al servicio a Banica Conchita, los ghoul son espíritus no-muertos representados comúnmente como carroñeros o devoradores de carne humana, a menudo asociados con Cementerios y entierros.

Curiosidades

  • Vestimentas similares a Gretel son usadas por Riliane y, en menor medida, la Sirviente femenina en el Teatro del Mal.
  • Las reencarnaciones de Gretel tienden a ser más maliciosas o sedientas de sangre en comparación con las reencarnaciones de su hermano.
  • Elluka Clockworker señaló que la niña de la Reina Anne, Riliane, se parecía a Gretel.
  • Cuando conspira para matar a su madre adoptiva, la sombra de Gretel manifiesta un cambio de forma física a entidad a su alrededor.
  • Ella comparte su fecha de cumpleaños (27 de Diciembre) con su Vocaloid.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar