FANDOM

La Grabadora Akashic era un dispositivo mágico utilizado para recolectar información. Desarrollado por el dios Behemo, el dispositivo se utilizó para recopilar y proporcionar información sobre mundos enteros, a veces, instalados en otros dispositivos mágicos.

HistoriaEditar

En algún momento antes de la creación del Tercer Período, el dios Behemo creó el dispositivo mágico. Algún tiempo después, el dios del sol creó un dispositivo con mecanismos parecidos a la Akashic, la Black Box. Después de crear el mundo terranal, el dios del sol desechó la Grabadora Akashic de su familiar en el Cementerio. Después, el dios estableció la Black Box para registrar información sobre el Tercer Período después de su inicio alrededor de BT 528.[1]

MecánicaEditar

La Grabadora Akashic era capaz de recoger y procesar grandes cantidades de datos, hasta el punto de acumular información sobre mundos enteros en función de su configuración. La información podía ser difundida al usuario del dispositivo telepáticamente, llevando a que el individuo aprenda la información con relativa rapidez. Aunque era capaz de registrar los detalles sobre cada criatura individual viviendo en un mundo, la grabadora se limitó a la recopilación de información cuantitativa básica sobre cualquier ser o evento determinado sin ninguna información cualitativa adicional o contexto.[1]

UsuariosEditar

TriviaEditar

  • El dispositivo está probablemente inspirado en los registros akáshicos, un compendio de pensamientos, eventos y emociones que se cree por los teósofos que se codifica en el plano astral.
  • "Akáshico" es un término acuñado a finales de 1800 y se deriva de la palabra sánscrita akasha, que significa "cielo", "espacio", "luminoso" o "éter"; esto puede ser una alusión a su uso prominente dentro del Jardín Celestial.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Historia Corta de Quinto Pierrot

También en FANDOM

Wiki al azar