FANDOM

Gasto era una ciudad en el Imperio Beelzeniano y la residencia de dos de los Cinco Duques. Originalmente formaba parte del territorio de Retasan, pero después formó parte del territorio Conchita después de dividirse. Con la desaparición del Duque Banica, la ciudad se fusionó con Rukolbeni antes de caer en la ruina y en la oscuridad.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Construido a lo largo de la ladera de una montaña, como parte del Imperio Beelzeniano, Gasto pasó a formar parte del territorio Retasan hacia el este. Alrededor de ese tiempo, el territorio estuvo bajo la jurisdicción de los Duques Gastolle y la familia se trasladó a la ciudad. Después de la muerte de uno de los Duques durante la guerra civil con Asmodean, alrededor de EC 212, el territorio Retasan se dividió; junto con el resto del territorio del este, Gasto pasó a formar parte del nuevo territorio Conchita, instalándose el Duque Toitapea y su familia en una mansión en la cima de una montaña.

Desaparición de Banica ConchitaEditar

En EC 296, el Duque Muzuri impuso fuertes impuestos sobre su territorio, dejando sin nada a Gasto y a las otras ciudades. Alrededor de Marzo de EC 306, una hambruna severa se desató en todo el territorio como resultado de la pesada carga tributaria, provocando que la Emperatriz Juno despojara el control de Muzuri sobre Gasto y el resto del territorio. Después de la muerte de Muzuri en Agosto de EC 321, su hija, la Gourmet Noble Banica, fue seleccionada por Juno como su sucesora.

Posteriormente, los rumores empezaron a difundirse a través de la ciudad y el resto del territorio de los hábitos alimenticios de Banica y su apetito voraz. Después de la misteriosa recuperación de Banica de una enfermedad en Julio del EC 323, el Duque se encerró en su mansión, negándose a hablar con cualquier persona sobre su enfermedad antes de Noviembre del EC 324. Muchos de los mensajeros imperiales que fueron enviados a su mansión no volvieron en todo EC 325, lo que provocó que el Imperio enviara al ejército de Beelzenia para invadir Gasto. 

Durante el asalto a la mansión de Banica, el ejército fue atacado por el ejército de muertos vivientes de Banica y en gran medida fueron asesinados. Con la horda de muertos vivientes desatada sobre el territorio, Gasto se convirtió en una de las muchas ciudades devastadas por los soldados, quedando en la anarquía total. Los ataques más tarde terminaron alrededor de Agosto de ese año y Banica y sus sirvientes nunca fueron descubiertos en la mansión.

Declinando hacia la RuinaEditar

Después de todo lo sucedido, el Territorio Conchita se incorporó como parte de la región de Beelzenia, y Gasto se fusionó con la ciudad capital Rukolbeni y estuvo bajo la jurisdicción de la familia real. A medida que el imperio comenzó a declinar en los siglos siguientes, Gasto eventualmente fue abandonado y quedó en ruinas. En EC 505, Yukina Freezis visitó el sitio de la Mansión Conchita a través de Beelzenia antes de reunirse con el consejero imperial, Gumillia, y dejar las ruinas.

Fin del MundoEditar

En EC 998, Gasto fue completamente diezmado por Castigo. Tras el final del Tercer Período y su fusión con el Jardín Infernal, Banica Conchita había creado una ilusión de su mansión como su residencia.

LocalizacionesEditar

Mansión ConchitaEditar

MansionConchita

La morada de la Familia Conchita situada en lo alto de una montaña en Gasto. Tras la desaparición de Banica Conchita, la mansión, al igual que la ciudad, fue abandonada y cayó en el caos, convirtiéndose en una antigua ruina en el siglo VI EC.

Artículo Principal: Mansión Conchita

TavernaEditar

Un lugar donde los ciudadanos socializaban, incluidas las personas de la Mansión Conchita cuando tenían tiempo libre. Fue ubicado en la base de una montaña, cerca de la Mansión Conchita.

Habitantes conocidosEditar

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de la ciudad tal vez fue tomado de la antigua Familia Gastolle, los antiguos Duques que controlaban el territorio.

También en FANDOM

Wiki al azar