FANDOM

La Firma Yarera-Zusco, más tarde conocida como el Conglomerado Yarera-Zusco, era una empresa propiedad de la Familia Yarera. Compitiendo con su rival, la Fundación Freezis, a lo largo de los siglos, se convirtió, con el tiempo, en uno de los negocios más poderosos de Evillious.

HistoriaEditar

FundaciónEditar

En algún momento, la Familia Yarera fundó la firma, estableciendo su sede en Aceid, Elphegort. Más tarde, ellos iniciaron una competencia en gran medida con la Fundación Freezis.

Operaciones en el OrienteEditar

Alrededor del siglo IX EC, la empresa estableció una casa de comercio en Enbizaka, Jakoku. Importando productos jakokuenses, el comercio de la empresa se vio limitada por la política aislacionista de la nación. En EC 838, la empresa sufrió una pérdida de sus propiedades debido al gran incendio que afectó Enbizaka. Al año siguiente, el hijo del presidente, Kiji Yarera, fue enviado a Enbizaka. Durante ese mismo año, la firma invirtió en los esfuerzos de reconstrucción de Enbizaka. Durante los Asesinatos de Enbizaka en EC 842, Kiji les ordenó a los empleados de la empresa que investigaran a fondo el asesinato de su novia, Miku Miroku.

Negociaciones JudicialesEditar

Con el tiempo, la empresa se convirtió en un conglomerado masivo. En EC 961, el subjefe Guzma Yarera le solicitó a la empresa que pagaran un soborno al juez principal de la Oficina de la Estrella Oscura, Hanma Balledold, para cancelar la ejecución de Jorm Zusco. Después de obtener el consentimiento de la Presidente, Guzma le entregó a Hanma otro soborno para fallar en contra de Loki Freezis. Más tarde, el conglomerado le suministró oficiales para la fuerza policial de la Oficina de la Estrella Oscura, la Policía Neutral.

Miembros ConocidosEditar

TriviaEditar

  • El nombre de la firma está inspirado en los ancestros de sus fundadores, Yarera y Zusco.
  • En los negocios, una firma es una compañía privada que trabaja para propósitos de beneficios económicos.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar