FANDOM

La Familia Zorach era una familia que vivía en el Reino de Marlon. Dedicada a proteger las instalaciones Freezis localizadas debajo del Castillo Erizo, todos sus miembros cumplieron la obligación por siglos.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Alrededor del tiempo del siglo II EC, Lamia Asayev se casó y se unió a la familia, dando como resultado que la familia tomara la obligación de resguardar a los bebés congelados en las instalaciones Freezis debajo del Castillo Erizo en Leona junto con las reliquias de Levianta. Los Zorachs continuaron pasando la labor a cada uno de los jefes de la familia y que vivieran en las instalaciones por siglos.

Fin del DeberEditar

Después de que un niño ghoul escapara al exterior, la familia continuó monitoreando al resto de los cuatro bebés dormidos. Algún tiempo durante el siglo VI EC, el jefe de la Familia Zorach engendró a un hijo, quien más tarde engendraría a Willus Zorach. Durante el siglo VII EC, Willus se convirtió en un oficial de la Policía Mundial, eventualmente convirtiéndose en un detective de Justea; en algún punto, el padre de Willus murió. El 30 Enero de EC 611, los Zorachs destruyeron las instalaciones y las abandonaron por el comando del Dios Behemo, la cabeza de la familia se fue con su amada Angela.[1]

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Zorach que residían en el Jardín Celestial fueron arrastrados de vuelta a la tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.[2]

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia
Zorach
 
Familia
Asayev

Zorach
desconocido
 
Lamia
Asayev

Generaciones
desconocidas

Desconocida
 
Abuelo de
Willus
 
Angela

Padre de
Willus
 
Desconocida

Willus
Zorach
 
Desconocida

Al menos
2 hijos

FamiliaresEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. Historia Extra de Quinto Pierrot
  2. Los Siete Crímenes y Castigos (Historia) - Prólogo