FANDOM

La Familia Venomania era una familia noble del Imperio Beelzeniano, gobernando la Provincia de Asmodean como una de las familias de los Cinco Duques. Después del Evento Venomania, la familia se convirtió en un elemento de respeto y malevolencia en los siglos siguientes.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Al servicio de la Familia Imperial Beelzeniana, los Venomania recibieron un título de nobleza y se incluyeron como una de las familias de los Cinco Duques, gobernando la Provincia de Asmodean. A comienzos del siglo II EC, el Duque Ilotte Venomania se casó con la hija de un lord local, Nylpho. A raíz de un escándalo con un sirviente, Nylpho abortó el hijo que concibió. Al año siguiente se quedó embarazada del hijo de su marido y, más tarde, dio a luz al niño. Horrorizada por su deformidad, la mujer se suicidó, y el niño fue encarcelado en el sótano de la mansión.

Nuevo HerederoEditar

Poco después, Ilotte se volvió a casar y tuvo otro hijo con su segunda esposa, nombrándolo Sateriasis. Más tarde, su segundo hijo fue desposado con Gumina Glassred. Después, el hijo mayor deformado fue liberado de su confinamiento convirtiendose en un sirviente de la familia, conocido como "Cherubim". En Diciembre de EC 135, por celos y un corazón roto, Cherubim asesinó a toda su familia y los sirvientes de la mansión, y, luego, hizo un trato con la bruja I.R. para hacer un contrato con el Demonio de la Lujuria; en ese momento, Cherubim usa los poderes del Demonio de la Lujuria para intercambiar su rostro por el de su hermano menor. Poco después,"Sateriasis Venomania" hereda el título de Duque.

Usando los poderes del demonio, el Duque Sateriasis Venomania secuestró numerosas mujeres que encantaba, creando un harén para sus fantasías sexuales. En EC 137, el Duque fue asesinado por el Conde Karchess Crim, y todas sus concubinas fueron liberadas de su hechizo y pudieron escapar. Durante ese año, tres de sus concubinas, Maylis Beelzenia, Mikulia Greeonio y Lukana Octo, dieron a luz a su hijos.

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Venomania que vivían en el Jardín Celestial fueron arrastrados hacia abajo a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia
Venomania

Familia
Glassred

Nylpho
Venomania
 
Ilotte
Venomania

Desconocida

Querubim

Sateriasis
Venomania

Hija con
Lukana Octo
 
Hijo con
Mikulia Greeonio
 
Hija con
Maylis Beelzenia

Descendencia en
Familia Octo

Descendencia en
Familia Conchita

FamiliaresEditar

TriviaEditar

  • El nombre Venomania es una combinación de las palabras "veneno" y "ninfomanía".

También en FANDOM

Wiki al azar