FANDOM

Emblema de Lucifenia.jpg

La Familia Real Lucifeniana, antiguamente conocidos como la Familia d'Autriche, era el linaje real que gobernó el Reino de Lucifenia. Anteriormente, ellos gobernaban la región como una de las familias de los Cinco Duques del Imperio Beelzeniano. Después de la Revolución de Lucifenia, la familia real fue retirada del poder.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Al servicio de la Familia Imperial Beelzeniana, los d'Autriches recibieron títulos de nobleza y fueron incluidos como una de las familias de los Cinco Duques, gobernando la Provincia de Lucifenia. En EC 399, el Duque de ese tiempo se declaró independiente por la disminución del Imperio Beelzeniano y estableció el Reino de Lucifenia, nombrándose a él mismo Rey Lucifenia I.

Ascendiendo al Poder Editar

Durante las décadas siguientes, la Familia Real Lucifeniana gobernó con éxito y se expandió el poder nacional del País Amarillo en gran medida. En algún momento durante los años EC 470, parte de la familia murió en un accidente de carruaje en el Bosque del Árbol del Milenio; poco después, el alma del Príncipe Arth fue trasplantada en una muñeca de barro. Transformado en un golem, el joven fue coronado Rey e invadió tanto Beelzenia como Asmodean, asegurando más territorio para Lucifenia.

Alrededor de EC 473, el Príncipe Arth se casó con Anne Sui. Alrededor de EC 482, Arth entró en un romance con la Reina Prim Marlon después de no poder tener hijos con su esposa y, sin saberlo, la embarazó con una hija. El 27 de Diciembre de EC 485, Arth y Anne engendraron al Príncipe Alexiel y a la Princesa Riliane. A finales de los años EC 480, la familia real acordó que Riliane se desposara con el Rey Kyle Marlon.

En EC 491, Arth murió de la Enfermedad Gula que azotaba Beelzenia. Cuando estalló una controversia política sobre su verdadero heredero, los gemelos fueron separados y Alexiel fue declarado muerto públicamente después de un intento de asesinato y siendo adoptado por el Capitán de la Guardia Real, Leonhart Avadonia. Después, Anne fue aceptada como el soberano gobernante hasta que Riliane cumpliera la mayoría de edad.

DescensoEditar

En Enero de EC 499, Anne murió de Gula y la Princesa Riliane ascendió al poder en lugar de su madre, mientras que el Príncipe Alexiel regresó como su sirviente personal; después, la Princesa impuso fuertes impuestos a los ciudadanos. En EC 500, Riliane ordenó una invasión al Reino de Elphegort y asesinar a su población femenina elphe debido al rechazo del Rey Kyle sobre su compromiso matrimonial en favor de una amante elphe.

Durante la Revolución de Lucifenia ese mismo año, la Princesa tirana escapó del palacio real, mientras que su hermano gemelo, quien se disfrazó como Riliane, fue capturado en su lugar. El 26 de Diciembre de EC 500, "La Hija del Mal" fue ejecutada. Sobreviviendo a la revolución, la última de la dinastía Lucifen se mantuvo oculta hasta su muerte en EC 562 como una monja Levin.

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Real Lucifeniana que vivían en el Jardín Celestial fueron arrastrados hacia abajo a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal, excluyendo a Alexiel. Después de eso, Riliane organizó un banquete en el Palacio Real de Lucifenia para ella y su familia.

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia
Lucif

Marina
Lucif
 
Vey
Lucif

Hijo
 
Hija

Generaciones
desconocidas

Familia
d'Autriche

d'Autriche
desconocido

Generaciones
desconocidas

Lucifenia I

Generaciones
desconocidas

Familia
Mouchet

Abuelo de
Arth
 
Riliane
Roses

Gaston
Mouchet
 
Desconocida

Familia
Rogzé

Padre de
Arth
 
Madre de
Arth
 
Familia
Sui

Riliane
Mouchet
 
Desconocido
 
Prim
Rogzé

Arth Lucifen
d'Autriche
 
Anne
Sui

2 hijos

Ney
Marlon
 
Riliane Lucifen
d'Autriche
 
Alexiel Lucifen
d'Autriche

FamiliaresEditar

TriviaEditar

  • El apellido d'Autriche significa "de Austria" en francés, un apellido que comparte también María Antonieta; una de los miembros más importante, la Princesa Riliane, está basada en ella.
  • El apellido Lucifen está basado en Lucifer, el Demonio patrono de la Soberbia.

CuriosidadesEditar

  • La familia real fue racialmente distinta de los otros lucifenianos; estos purasangre "Lucifenianos Ortodoxos" se caracterizaban por tener la piel pálida, ojos azules y pelo rubio.
  • La familia real es descendiente de los hijos de Marina y Vey Lucif, como parte del Proyecto 'Ma'.
  • La Familia Mouchet son parientes lejanos de la familia real y, por lo tanto, se les permitía nombrar a sus hijos con los mismos nombres de alguno de sus miembros.
  • Mientras discutían sobre su apariencia, Rin Chan especuló que Lemy Abelard podría descender del linaje real.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar