FANDOM

Emblema de Elphegort.jpg
La Familia Real Elphen era el linaje real que gobernó el Reino de Elphegort. Gobernando el reino, la familia persistió durante siglos.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Tras su fundación, la Familia Real Elphen se convirtió en los gobernantes del Reino de Elphegort, viviendo en el palacio real en Aceid. En algún momento durante los años EC 400, el rey gobernante cambió el nombre del Bosque de Held al "Bosque del Árbol del Milenio", de acuerdo con las enseñanzas de la secta Levia de la Iglesia Levin. En algún momento, la familia comenzó a usar a la Meseta Merrigod como un lugar de vacaciones durante el verano.

ConflictosEditar

Más tarde en el siglo, Thorny Elphen ascendió al trono. Tras el estallido de la Guerra Lucifenia-Elphegort en EC 500, Thorny huyó de la capital y se retiró a la fortaleza de la Meseta Merrigod antes de cooperar con la Resistencia de Lucifenia para terminar el conflicto. Casi un siglo después, Soil Elphen ascendió al trono. Durante el siglo IX EC, la Familia Real Elphen comenzó a trabajar con las otras naciones de Evillious para crear una unión estatal para contrarestar la oposición local hacia el gobierno real.

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Real Elphen que vivían en el Jardín Celestial fueron arrastrados hacia abajo a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Thorny
Elphen

Generaciones
desconocidas

Soil
Elphen

TriviaEditar

  • Todos los miembros conocidos de la familia tienen nombres relacionados con plantas.

También en FANDOM

Wiki al azar