FANDOM

La Familia Moonlit era el linaje real que gobernaba el Reino Mágico de Levianta. Después del fracaso del Primer Proyecto 'Ma', algunos de sus miembros huyeron al Reino de Elphegort y se convirtieron en leñadores.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

En algún momento, Maria Moonlit se convirtió en reina del Reino Mágico de Levianta y engendró un hijo, Adam, en BT 022; insistiendo que ella había tenido al bebé como una virgen, el Senado tomó al niño y lo tiraron en un río. Después de su profecía, el hijo de María se convirtió en el primer jefe del Proyecto 'Ma'. Mientras dirigía el proyecto, Adam entró en una relación romántica con el sujeto de pruebas, Eve Zvezda. Después de la muerte de los gemelos de Eve, ambos huyeron y se casaron en el Bosque de Held, en Elphegort.

Incursionando con el PecadoEditar

En EC 001, la pareja adoptó a los bebés Hänsel y Gretel después de que Eve mató a su madre. A continuación, ellos se preocuparon por los niños y decidieron criarlos como propios. Después de una hambruna en EC 014, Adam e Eve abandonaron a los gemelos en el bosque antes de que los adolescentes regresaran y los mataran esa misma noche. Poco después, los gemelos utilizaron el alma de Eve, sin darse cuenta, como la de un demonio y la metieron en uno de los Contenedores del Pecado; al mismo tiempo, el espíritu de Adam terminó en otro contenedor con el Demonio de la Ira. Luego, los gemelos liberaron los contenedores del pecado en el mundo y se fueron al día siguiente.

En Noviembre de EC 609, el alma de Eve fue forzada a salir de su contenedor y Elluka Clockworker la matió en su espíritu. Tras el Duelo de la Meseta Merrigod el 30 de Enero de EC 611, el alma de Eve se fusionó con los espíritus de Levia Barizol e Irina Clockworker, creando a Ma, mientras que el alma de Adam fue expulsada del Contenedor de la Ira.

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Moonlit que vivían en el Jardín Celestial fueron arrastrados hacia abajo a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia
Moonlit

Maria
Moonlit
 
Familia
Zvezda

Adam
Moonlit
 
Eve
Zvezda

Hänsel
(adoptado)
 
Gretel
(adoptada)
 
Caín
 
Abel

FamiliaresEditar

  • Familia Zvezda

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • En Proyecto 'Ma' dice que la luna y las estrellas desaparecen en el cielo del sur, haciendo referencia a Adam "Moonlit" e Eve "Zvezda" dirigiéndose hacia el sur, a Elphegort.

También en FANDOM

Wiki al azar