FANDOM

Familia Miroku

La Familia Miroku era una familia de vendedores de telas viviendo en Enbizaka, Jakoku. Todos sus miembros fueron víctimas de Kayo Sudou durante los Asesinatos de Enbizaka.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Durante la primera mitad del siglo IX EC, una mujer de la Familia Miroku fue violada por un hombre marloneano, engendrando y dando a luz a su hijo, Kai Miroku. Tiempo después, él entró en una relación con Mei y, más tarde, se casaron cuando ella cumplió diesieis años. Con el tiempo, engendraron dos hijas juntos, Miku, en EC 826, y Rin, pocos años después.[1]

Asesinatos de EnbizakaEditar

En EC 842, Mei fue asesinada por Kayo Sudou y despojada de su hermoso kimono rojo. Después su hija Miku también sería asesinada por la sastre de cabello rosado y despojada de su obi verde y finalmente Rin fue asesinada y despojada de su horquilla amarilla.[2] El único sobreviviente, Kai, se encontró con la sastre vistiendo las ropas robadas de su fallecida familia y, también, sería asesinado poco después.[3]

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción de Tercer Período en EC 998, todos los miembros muertos de la familia residentes en el Jardín Celestial fueron regresados al mundo terrenal cuando éste se fusionó con el Jardín Infernal.[4]

Miembros Conocidos Editar

LinajeEditar

Familia
Miroku
 
Familia
Marlon

Madre de
Kai
 
Desconocido

Padre de
Mei

Madre
Mei

Kai
Miroku

Mei
Miroku

Miku
Miroku
 
Rin
Miroku

FamiliaresEditar

Trivia Editar

Conceptualización y Origen Editar

  • El apellido de la Familia Miroku se escribe como 三六 en kanji japones, utilizando los kanjis de "tres" y "seis" respectivamente.
  • Además, el apellido se tomó del número atómico del Kriptón, 36; esto es una referencia a Crypton Future Media Inc., la compañía que produjo los Vocaloid representantes de los miembros de la familia.

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. Los Siete Crímenes y Castigos (álbum)
  2. La Sastre de Enbizaka
  3. Los Siete Crímenes y Castigos - Historia (Envidia)
  4. Los Siete Crímenes y Castigos - Historia (Prólogo)

También en FANDOM

Wiki al azar