FANDOM

La Familia Li era una familia de aristócratas del Reino Mágico de Levianta que, eventualmente, ganaron el respeto entre todos. Después de sobrevivr la Catástrofe de Levianta, ellos fundaron el Reino de Mukoku en la región de Akuna.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

En algún momento, los Li recibieron un título de nobleza en el Reino Mágico de Levianta, viviendo en la ciudad de A Smouse. En algún momento, los Li encontraron las Espadas Gemelas de Levianta y las guardaron como una herencia familiar. En algún momento durante los años BT, el jefe de la familia, Irta Li, eventualmente se casó y engendró dos hijas, nombrando a la segunda Ly. Con el paso del tiempo, Irta crió a sus dos hijas para convertirlas en nobles.

Proyecto 'Ma'Editar

En EC 013, Irta financió el Séptimo Proyecto 'Ma', entregándoles grandes fondos para su investigación, y presionó al Senado para que su hija menor se convirtiera en una de las candidatas para ser la nueva Ma y la nueva gobernante de Levianta. Antes de que comenzara el juego de supervivencia, Ly agarró la herencia de su familia y las utilizó como armas durante el mismo. Durante las decisiones finales, la joven aristócrata fue asesinada por Irina Clockworker, tirándola desde un acantilado.

Después de que la nueva gobernante fuera seleccionada, los miembros sobrevivientes de la Familia Li huyeron después de que Levianta fuera destruído por una gran ola de fuego a mediados de ese mismo año; huyendo hacia la región de Akuna, los Li se instalaron allí y fundaron un nuevo y enorme reino llamado Mukoku, que perduró durante siglos, antes de extinguirse en algún momento del siglo VI EC. La familia siguió existiendo en los años EC 900, con Feng Li; el hombre trabajó para la Fundación Freezis antes de convertirse en miembro de PN.

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Li que residían en el Jardín Celestial fueron arrastrados de vuelta a la tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.

Miembros ConocidosEditar

TriviaEditar

  • El apellido Li está inspirado parcialmente en el nombre del representante Vocaloid de Ly, Lily.

También en FANDOM

Wiki al azar