FANDOM

La Familia Jaakko era una familia que vivía en el Imperio Beelzeniano. Produjeron varias obras literarias inspiradas en Banica Conchita y los Contenedores del Pecado, en gran medida consideradas puramente ficticias por los historiadores posteriores.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

En el verano de EC 325, Xenos Jaakko dejó Divina Levianta para confirmar los rumores de la Duquesa Banica Conchita, hablando sobre su canibalismo y los soldados no-muertos que plagaban su territorio. En algún momento, él realizó muchos viajes a lo largo de Evillious como un juglar para sus memorias.

Fama LiterariaEditar

Años después del suceso, él transmitió las historias de la desaparición de Banica a su nieto, Will, inspirándolo a escribir sobre Banica Conchita y los Contenedores del Pecado en su vida de adulto. En EC 388, Will se casó con la novelista Sanan Noi, anteriormente famosa por sus escritos de la Vampiresa Vanika. Siglos más tarde, Heaven Jaakko se convirtió en un erudito en la Unión Estatal de Evillious, causando el comienzo de los juicios de la bruja que ocurrían en Levianta; el hombre murió más tarde en EC 957. La hija de Heaven, Hale, sirvió eventualmente a la Familia Freezis como oficinista antes de convertirse en un miembro de PN. Más tarde, Hale se casó y dio a luz a una hija antes de divorciarse de su marido.

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Jaakko que residían en el Jardín Celestial fueron arrastrados de vuelta a la tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.

Miembros ConocidosEditar

FamiliaresEditar

  • Familia Non

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • Cada miembro conocido de la familia hizo una gran contribución al estudio de los acontecimientos que rodeaban a Banica Conchita y su supuesto canibalismo.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar