FANDOM

La Familia Glassred era una familia aristócrata proveniente del Reino de Elphegort. Cuando se mudaron al Imperio Beelzeniano, fueron promovidos como Marqueses de Asmodean. Tras el Evento Venomania, la familia regresó a Elphegort y se convirtieron en políticos prominentes del país.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Originalmente siendo indígenas del Reino de Elphegort, los Glassred se mudaron a Asmodean, en el Imperio Beelzeniano, tiempo después; obteniendo el título nobiliario de Marqués, los jefes de la Familia Glassred sirvieron a los Duques Venomania. Alrededor de EC 114, una miembro se casó con el Duque Ilotte Venomania y se convirtió en su segunda esposa. En EC 115, Gumina nació en el seno de la familia. Siendo todavía joven, el Marqués Glassred comprometió a su hija a su primo Sateriasis Venomania.

ReubicaciónEditar

Después de que Gumina fue secuestrada por su amado en EC 136 y fue liberada posteriormente con su asesinato el año siguiente, la familia sufrió mucho por su conexión con el "Duque Demonio". Más tarde, huyeron con sus sirvientes a Elphegort y se involucraron en su política. En algún momento, Gumina se casó y dio a luz a un niño. Hacia el final del siglo III EC, nació su descendiente Meguru Glassred, la hija del Primer Ministro de Elphegort. Más tarde, ella se casó con el Duque Beelzeniano Muzuri Conchita antes de ser asesinada accidentalmente por él en Marzo de EC 306.

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Glassred que residían en el Jardín Celestial fueron arrastrados de vuelta a la tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia
Glassred

Familia
Venomania

Desconocida
 
Marqués
Glassred
 
Señora
Venomania

Ilotte
Venomania

Gumina
Glassred

Sateriasis
Venomania

Generaciones
desconocidas

Primer Ministro
de Elphegort
 
Desconocida
 
Familia
Conchita

Megour
Glassred

Muzuri
Conchita

Banica
Conchita

Hijo con
Carlos Marlon

FamiliaresEditar

TriviaEditar

  • El apellido Glassred proviene de la palabra en inglés para "Cristal Rojo" o "Copa Roja"; el Contenedor de la Gula es, parcialmente, el responsable de la muerte de Meguru, ya que era una Copa Roja. Por otro lado, también puede hacer referencia a los anteojos rojos de la representante Vocaloid de Gumina, GUMI.

CuriosidadesEditar

  • Tanto Gumina como el padre de Meguru fueron capaces de ganar el cargo de Primer Ministro de Elphegort durante cada uno de sus períodos de vida.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar