FANDOM

La Familia Futapie era una familia que se especializó en el asesinato y el espionaje, provenientes de Asmodean. Una de sus miembros más importantes, Mariam Futapie, se hizo famosa por ser uno de los Tres Héroes del País Amarillo.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

En algún momento durante los años EC 400, una miembro de la familia nació y se especializó en la gestión de la información y el espionaje. Más tarde, se unió a la Unidad de Información Secreta de Asmodean. Tiempo después, ella adoptó a Mariam, quien fue entrenada por ella para ser un soldado. Mariam sirvió como General y, posteriormente, huyó de su deber y de su país para irse a Lucifenia en EC 477.

Historia del MalEditar

Después, Mariam sirvió a la Familia Real Lucifeniana y, eventualmente, se convirtió en uno de los Tres Héroes. En EC 491, Mariam se convirtió en la Jefe de los Sirvientes y adoptó a la joven Ney. Más tarde, Mariam fue traicionada y asesinada por su hija adoptiva durante la Revolución de Lucifenia en EC 500. Cinco años más tarde, Ney fue derrotada durante una batalla con Kyle Marlon y, poco después, fue asesinada por Abyss I.R..

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Futapie que vivían en el Jardín Celestial fueron arrastrados hacia abajo a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia
Futapie

Madre de
Mariam

Neomaria
(adoptada)

Ney Marlon
(adoptada)

FamiliaresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar