FANDOM

Para otros usos, ver Freezis (desambiguación)
Familia Freezis
La Familia Freezis era una familia noble de comerciantes del Reino de Marlon. Después de mudarse al Reino de Elphegort, se convirtieron en una de las familias más influyentes en Evillious. Tras la Caza Verde, regresaron a Marlon con su trabajo, expandiéndolo en un conglomerado masivo a lo largo de los años.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Durante la segunda mitad del siglo V EC, uno de los niños ghoul bebés de la instalación Freezis despertó y, más tarde, escapó de la instalación y comenó a vivir en el Reino de Marlon. Convirtiéndose en un aprendiz, "Keel Freezis" entró en una relación con Mikina Sfarz tiempo después. Después de que Mikina quedó embarazada, la pareja huyó a Aceid, en Elphegort, en EC 491. Se casaron ese mismo año y Mikina, más tarde, dio a luz a su hija mayor, Yukina, el 04 de Diciembre, poniendo una tienda en la capital.

Historia del MalEditar

Al año siguiente, Mikina dio a luz a su segundo hijo, Shaw. Después de que su negocio se expandiera a través de Evillious en la Firma Freezis y la familia comprara un título de nobleza en Elphegort, todos se mudaron a una mansión más grande. En EC 494, Mikina utilizó la Cuchara de Marlon para matar a su padre y a su niñera, y quemó gravemente a Shaw. Ella dio a luz a su tercer hija, Aile, el año siguiente. Más tarde, la familia fue arrestada durante la Caza Verde y estuvo detenida en el Palacio Real de Lucifenia en EC 500.

Después de que fueron liberados, Keel y su familia regresaron a Marlon y se establecieron en una nueva mansión, apoyando los esfuerzos imperialistas del gobierno real. Después, Yukina comenzó a publicar libros muy populares antes de huir del hogar en EC 504; aunque regresó al año siguiente. Varias semanas más tarde, Keel fue golpeado por su poseída esposa, cayendo en un coma. Dos semanas después de eso, Yukina huyó en búsqueda de su madre antes de encontrarla en la costa de Lucifenia y regresar a casa.

Fractura ExitosaEditar

Después de despertar de su coma, Keel entregó la empresa familiar a su hijo y, más tarde, murió a causa de su lesión. Después de la muerte de su marido, Mikina se fue a vivir aislada antes de morir rodeada por sus hijos. En EC 531, Shaw reorganizó la Firma Freezis en la Fundación Freezis. Con el tiempo, la fama de Yukina como escritora creció de manera exponencial y, eventualmente, cohabitó con Kyle Marlon a mediados del siglo. En algún momento, Aile se casó con un aristócrata marloneano y vivió el resto de su vida en su cuidado.

Después de que Shaw fue padre de varios hijos, uno de ellos tuvo a su nieto, Dashaw Freezis; Dashaw fue seleccionado como su sucesor en la fundación. Una de sus hermanas tuvo al menos un hijo quien, más tarde, engendraría a Aai Freezis. En algún momento después, Yukina y Aile murieron. Más tarde, Aai condujo el descubrimiento de Maistia en EC 592 y su posterior colonización. Tiempo después, Dashaw fue quemado hasta la muerte durante el Incidente del Incendio de Leona en EC 597.

El 17 de Octubre de EC 609, Shaw murió mientras dormía por causas naturales. Un mes más tarde, Aai fue seleccionada como su sucesor en la fundación. Después de la rebelión de las colonias maistianas de Marlon en EC 760, la Familia Freezis fue perdiendo poder en la posterior guerra del País Azul hasta que la independencia de Maistia fue reconocida y las hostilidades cesaron en EC 776.

Con el tiempo, los Freezis crecieron su corporación en un conglomerado masivo. En algún momento, la familia adoptó la tradición de cazar esclavos maistianos como deporte. Alrededor de los años EC 940, el jefe de la familia dio a luz a tres niños, siendo los más jóvenes Bindi y Loki. En EC 944, los Freezis se dieron cuenta de que Elluka "Ma" Clockworker les estaba haciendo una promesa vacía y decidieron eliminarla, inventando la mentira de que las brujas eran las responsables de los extraños fenómenos en el mundo.

Más tarde, Bindi se convirtió en el Ministro de Finanzas de la UEE, mientras que Loki se convirtió en un juez de la Oficina de la Estrella Oscura. Tiempo después, Loki intentó matar a su rival Gallerian Marlon durante un viaje de cacería en EC 960. Después de ser condenado por sus crímenes el año siguiente, la familia repudió a Loki. El joven fue asesinado más tarde en la cárcel por Shiro Netsuma.

En 978, Bindi orquestó el Incidente del Hundimiento del Titanis, siendo más tarde perdonado por su crimen. Colaborando con Gallerian, Bindi hizo que el juez perdonara a su amigo Jason Jack por el asesinato de la prostituta Medea Col. Durante la Guerra Civil de Levianta en Agosto de EC 983, Bindi fue asesinado por Jorm Zusco bajo las órdenes de Gusuma Yarera mientras intentaba huir de Alicegrad.

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Freezis que vivían en el Jardín Celestial fueron arrastrados hacia abajo a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia
Sfarz

Familia
Freezis
 
Duque
Sfarz
 
Desconocida

Keel
Freezis

Mikina
Sfarz

Yukina
Freezis
 
Shaw
Freezis
 
Desconocida

Aile
Freezis
 
Desconocido

Hijo/a
desconocido/a
 
Hijo/a
desconocido/a
 
Otros
hijos
 
Hijo/a
desconocido/a (posiblemente)

Dashaw
Freezis
 
Nieto/a
desconocido/a

Aai Freezis
(posiblemente)
 
Desconocido

Hanne
Lorre
 
Heidemarie
Lorre

Generaciones
desconocidas

Familia
Marlon

Freezis
desconocido
 
Desconocida

Desconocido
 
Perrié Cutie
Marlon
 
Hijo/a
desconocido/a
 
Bindi
Freezis
 
Loki
Freezis

Desconocida
 
Penry
Marlon

Hijo/a
desconocido/a

Familia
Sudou
 
Elluka "Ma"
Clockworker
 
Gandalph
Marlon
 
Familia
Yarera

Kayo
Sudou
 
Gallerian
Marlon
 
Mira
Yarera

Némesis
Sudou
 
Michelle
Marlon

FamiliaresEditar

TriviaEditar

  • El apellido Freezis está posiblemente inspirado en la palabra inglesa "freezing".

CuriosidadesEditar

  • El matrimonio de Keel y Mikina es paralelo al matrimonio de Pale Noël y Milky Eights.
  • Todos los miembros de la Familia Freezis están basados en diferentes mascotas Vocaloids y Voiceroids de la Compañía AHS Co., Ltd..

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar