FANDOM

Para otros usos, ver Corpa (desambiguación)

La Familia Corpa era una familia de comerciantes en el Reino de Lucifenia. Construyendo su negocio desde que la región era parte del Imperio Beelzeniano, los Corpas se convirtieron en una familia de hombres de negocios importantes a lo largo de los siglos.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

En algún momento, la Familia Corpa fundó su propio negocio en Rolled, en la Provincia de Lucifenia. En algún momento a principios del siglo IV EC, Lionel Corpa se unió a la Asociación y trabajó como agente de información de la organización clandestina de Lucifenia.[1]

ÉxitoEditar

Después de la fundación del Reino de Lucifenia en EC 399, la Familia Corpa eventualmente hizo conexiones con la Familia Real Lucifeniana.[2] Más tarde, la familia se alió con la Familia Freezis y se unió a su alianza comercial, propuesta durante los años EC 490.[3] Después de la disolución de la alianza comercial en EC 531, la Familia Corpa prosperó como comerciantes de la nueva República Lucifeniana.

En algún momento a finales del siglo VI EC, Ton Corpa se convirtió en el jefe de la Firma Corpa y a patrocinar el Cirque de Lune. El 06 de Octubre de EC 609, Ton fue asesinado en su casa por Lemy Abelard.[4] Siglos más tarde, Mata Corpa se convirtió en el Ministro de Economía de Lucifenia. Sin embargo, el 04 de Abril de EC 944 fue asesinado en su casa por Elluka Clockworker.[5]

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Corpa que vivían en el Jardín Celestial fueron arrastrados hacia abajo a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.[6]

Miembros ConocidosEditar

TriviaEditar

  • El nombre Corpa puede ser un juego de palabras con la palabra en inglés corpus (コーパス), que significa "cuerpo".

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. Pecados Capitales del Mal: Devoradora del Mal Conchita - Postre
  2. La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 4, Sección 1
  3. La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 4
  4. Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Parte 1, Capítulo 2
  5. Pecados Capitales del Mal: Juicio de la Corrupción - Capítulo 0
  6. Los Siete Crímenes y Castigos - Prólogo

También en FANDOM

Wiki al azar