FANDOM

La Familia Conchita era una familia noble del Imperio Beelzeniano. Originalmente siendo Barones y después Marqueses, fueron promovidos a ser una de las familias de los Cinco Duques, gobernando la Provincia de Conchita. Tras la Desaparición de la Devoradora del Mal Conchita, la familia fue inmortalizada en el folklore.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Nacido en EC 106 en el Imperio Beelzeniano, el Barón Toy Conchita eventualmente se casó y sirvió a la Princesa Maylis Beelzenia como su asesor personal. Incapaz de tener hijos con su esposa, el Barón tomó a la hija de la Princesa y la adoptó como propia cuando la familia imperial rechazó al bebé. Después, su hija adoptiva engendró a dos niños y la familia continuó, y sus miembros, ganaron el título de Marqueses.

Auge y caídaEditar

Después de la muerte del Duque Gastolle en la guerra civil con Asmodean en EC 212, el Marqués Toitapea fue promovido a Duque debido a su linaje real, reemplazando a Gastolle; la familia imperial posteriormente le entregó el control de la mitad oriental de la Provincia de Retasan recién dividida y se trasladó a la ciudad de Gasto, en la provincia de "Re Tasan". Tiempo después de que su hijo, el Duque Tosuite, lo sucediera, él reclamó que sus territorios sean renombrados como "Provincia de Conchita" y la familia imperial aprobó el cambio.

Después de la muerte de Tosuite, su hijo, el Duque Muzuri, lo sucedió a finales del siglo III EC. Después, él se casó con Meguru Glassred y ambos engendraron a su hija, Banica, en Noviembre de EC 296. Mucho después, el Duque Muzuri aplicó fuertes impuestos a sus súbditos, ocasionando una gran hambruna en EC 306. En Marzo de ese mismo año, Meguru quizo utilizar la espada de su esposo para cocinar a los sirvientes muertos y, durante el forcejeo, Muzuri atravezó a su esposa con la espada. Después de todo esto, la Emperatriz Juno Beelzenia le qutió la autoridad a los Conchita y tomó el poder sobre sus territorios.

RestauraciónEditar

Bajo la orden de la familia imperial, el Duque Muzuri comprometió a su hija con el Príncipe Carlos Marlon en Junio de EC 311. Sin embargo, el compromiso se canceló en Febrero de EC 312 debido a los malos hábitos de Banica sobre la mesa durante una reunión formal. Emprendiendo un viaje al extranjero a lo largo de todo EC 316, Banica trajo muchas recetas y enriqueció la cultura culinaria de Beelzenia, convirtiéndose en famosa por sus hazañas. Después de la muerte de Muzuri en Agosto de EC 321, la Emperatriz Juno seleccionó a Banica como su sucesora y le entregó el título de Duquesa y le devolvió el control de la Provincia Conchita a ella.

DescensoEditar

En Julio de EC 323, la Duquesa Banica se derrumbó y se desvaneció entre la vida y la muerte durante tres días antes de hacer una recuperación completa. Más tarde, debutó su nueva figura esbelta en un banquete en la Mansión Oruhari, poniendo a los invitados asqueados por comer insectos para el postre. En Noviembre de EC 324, Banica se negó a reunirse con cualquier persona sobre su enfermedad, transfiriendo la gestión de la provincia a sus sirvientes gemelos.

En EC 325, Banica entró en un romance con su ex novio, Carlos, y quedó embarazada de su hijo. Después de que Banica se devoró a sí misma en Agosto de EC 325, el bebé fue encontrado por Elluka Clockworker y, eventualmente, lo entregó a un sirviente del Palacio Imperial Beelzeniano, terminando el apellido Conchita.

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Conchita que residían en el Jardín Celestial fueron arrastrados de vuelta a la tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia
Conchita

Familia
Venomania
 
Familia Imperial
Beelzeniana

Toy
Conchita
 
Desconocida
 
Sateriasis
Venomania
 
Maylis
Beelzenia

Hija
(adoptada)

Nieto/a
desconocido/a

Nieto/a
desconocido/a

Generaciones
desconocidas

Generaciones
desconocidas

Toitapea
Conchita
 
Desconocida

Tosuite
Conchita
 
Desconocida

Familia
Glassred

Familia Real
Marloneana
 
Muzuri
Conchita
 
Megour
Glassred

Carlos
Marlon
 
Banica
Conchita

Hijo

Nieto/a
desconocido/a
 
Nieto/a
desconocido/a

Familia Imperial
Beelzeniana
 
Generaciones
desconocidas
 
Generaciones
desconocidas

Zita C.
Beelzenia

FamiliaresEditar

TriviaEditar

  • El apellido Conchita es el diminutivo español de Concepción; la historia y la cultura de Beelzenia, el país de origen de la familia, está inspirado, en parte, en España.

CuriosidadesEditar

  • Muchos de los nombres de los miembros de la familia son anagramas de palabras en inglés relacionados con la comida; su miembro más famoso, Banica Conchita, devoró y sustituyó al Demonio de la Gula.

También en FANDOM

Wiki al azar