FANDOM

La Familia Clockworker era una familia de artesanos que vivían en el Reino Mágico de Levianta. La familia se hizo famosa por su trabajo como relojeros, desarrollando varias herramientas mágicas prominentes.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

En algún momento, un miembro de la familia en Lighwatch creó numerosas herramientas mágicas, incluyendo una cuchara azul, y se hizo famoso por sus obras. Su hijo, Kiril, tomó su apellido y construyó varias cajas musicales, ganando el título de "Clockworker", debido a su fama. En BT 004, Kiril obtuvo una hermana, Irina, y, más tarde, ella se convirtió en una artesana aprendiz en Lighwatch.

Proyecto 'Ma'Editar

Tiempo después, Kiril conoció a Elluka Chirclatia, ambos se enamoraron y, con el tiempo, llegaron a comprometerse. En EC 013, Irina fue seleccionada como una candidata potencial para el Proyecto 'Ma', junto con Elluka. Más tarde ese año, Irina mató Elluka y se convirtió en el sujeto de pruebas, Ma. Más tarde, Kiril intentó revivir a Elluka con el arca Pecado, ocasionando la Catástrofe de Levianta. En la destrucción resultante, Kiril fue gravemente herido e Irina fue mortalmente herida.

DescensoEditar

Poco después, Irina fue introducida a un gato rojo de peluche por Seth Twiright. Años después, Kiril siguió viviendo en las ruinas. Después, la Elluka revivida tomó el apellido Clockworker. Elluka e Irina se embarcaron en sus propias misiones individuales para recolectar los Contenedores del Pecado, involucrándose en numerosos incidentes y altercados entre sí a través de Bolganio durante los siglos siguientes.

El 30 de Enero de EC 611, ambas batallaron en la tumba de Pale Noël en la Meseta Merrigod e Irina autodestruyó su cuerpo de gato como un último esfuerzo para derrotar a su némesis. Transportados al mundo mental de Levia, las almas de la diosa despertada y de Irina fueron, posteriormente, fusionadas con el espíritu de Eve Moonlit durante su choque resultante con Banica Conchita, formando a Ma.

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Clockworker que residían en el Jardín Celestial fueron arrastrados de vuelta a la tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia
Clockworker

Familia
Chirclatia

Padre de Kiril e Irina

Levia
Barizol
 
Elluka Chirclatia
(prometida)
 
Kiril
Clockworker
 
Irina
Clockworker
 
Germaine
Avadonia
 
Familia
Abelard

Elluka
Clockworker

Julia
Abelard
 
Mayrana Blossom
(hermana falsa)

Lemy
Abelard
(adoptado)

FamiliaresEditar

TriviaEditar

  • El nombre hace referencia a los mecanismos internos de un reloj, así como alguien que hace o trabaja con los dispositivos mencionados.

CuriosidadesEditar

  • Aunque son parte de la familia, Irina y Kiril Clockworker son en realidad Niños Ghoul.

También en FANDOM

Wiki al azar