FANDOM

Retrato Calgaround

La Familia Calgaround era una familia noble del Reino de Elphegort, con residencia en Calgaround. Nombrados como Condes de la ciudad, la familia gobernó Calgaround durante siglos antes de ser reemplazados por alcaldes electos a finales del siglo VI EC.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

En algún momento antes de que los años EC 140, la familia se instaló en CalgaroundElphegort, y presidieron como Condes de la zona. En EC 147, Gilbert Calgaround se casó con la famosa florista Mikulia Greeonio. Cuatro años más tarde, la Condesa Mikulia envenenó al Conde con el Gift y, eventualmente, desapareció del público. La familia siguió gobernando la ciudad después.

DescensoEditar

En algún momento, a principios de los años EC 300, la hija del Conde gobernante huyó de su casa, llegando a ser conocida como la infame Ladrona Fantasma Platonic. Su padre envió de inmediato una recompensa por cualquier información sobre su paradero. La ladrona finalmente regresó a su casa en EC 325 y fue aceptada de nuevo en la familia. En algún momento, hacia el final del siglo VI EC, el gobierno se reformó y los líderes de la familia fueron reemplazados por alcaldes electos.

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Calgaround que vivían en el Jardín Celestial fueron arrastrados hacia abajo a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Gilbert
Calgaround

Mikulia
Calgaround

Generación
desconocida

Conde
Calgaround

Esposa
desconocida

Platonic

FamiliaresEditar

  • Familia Greeonio

TriviaEditar

  • El romaji de Calgaround (karugarando) tal vez haga referencia al adverbio japonés 軽 (karugaru), que significa "ligero, fácilmente, o descuidadamente"; esto puede ser una referencia a cómo varios de los miembros de la familia eran encarnaciones del Demonio de la Pereza.

También en FANDOM

Wiki al azar