FANDOM

La Familia Blankenheim era una familia aristocrática que provenía del Reino de Marlon. Después de mudarse al Reino de Elphegort, la familia fue promovida a Marqueses del área de Toragay después de la Guerra Lucifenia-Elphegort. Más tarde, entraron en un matrimonio político con la Familia Félix para renovar su situación financiera.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Nacidos de una de las ramas de la Familia Real Marloneana, los Blankenheim vivían en abundancia en el Reino de Marlon debido a su herencia cultural. Después de la muerte del Rey de Marlon en EC 490, la familia temía de los planes de la Reina Prim en contra de todos los herederos legítimos al trono, con excepción de su hijo. Poco después, los Blankenheim renunciaron a su derecho al trono y huyeron del País Azul para instalarse en la ciudad de Toragay, Elphegort.

Después de la Caza Verde y su posterior guerra con Lucifenia en EC 500, los Blankenheim fueron elegidos como la nueva familia noble para gobernar la ciudad, en lugar de la arruinada Familia Félix, por ayudar a disuadir una invasión desde el creciente poder imperialista de Marlon, convirtiéndose en marqueses elphegorteanos. Más tarde ese siglo, la familia obtuvo la llave dorada, Grim El Final.

Incursionando en el CrimenEditar

Algún tiempo después, Kaidoll Blankenheim se casó y tuvo un hijo el 30 de Agosto de EC 588. Poco después, Kaidoll descubrió que su esposa tenía un romance y la mató, confiándole su hijo, Caspar, a su hermano menor, Karl, antes de huir de la familia. Kaidoll fue rechazado con rapidez y Karl, más tarde, se convirtió en el jefe de la familia noble y heredó su título de Marqués. En EC 597, Kaidoll mató a Bruno Marlon y le pidió a Père Noël que cambiaran su rostro por el de Bruno para asumir la identidad del Ayudante de la Fundación Freezis y su posición impresionante.

Tras la muerte de Karl a principios de los años EC 600, Caspar lo sucedió. Debido a los gastos excesivos del Marqués Caspar, la noble familia perdió gran parte de su riqueza. En Julio de EC 608, Caspar se casó con Margarita Félix para reclamar la fortuna de 29 millones de Ev de los Félix. Más tarde, Caspar y Margarita se unieron a Père Noël y el Marqués ayudó a vender productos ilegales a través de Elphegort, manteniendo su fachada pública. Alrededor de este tiempo, "Bruno" contactó de nuevo con Primero Santa Claus y se ofreció a actuar como un espía de Père Noël.

DescensoEditar

Descontenta por la actitud mujeriega de Caspar, Margarita envenenó al Marqués el 30 de Agosto de EC 609. Dos meses después, el 14 de Octubre, Margarita discutió las cuestiones de sucesión de la familia con el Rey Soil Elphen. Después de que Shaw Freezis muriera el 17 de Octubre, "Bruno" asumió una posición temporal como el líder de la fundación hasta que fuese elegido un sucesor adecuado. Después de desatar una plaga aérea variante de su veneno sobre Toragay, la Marquesa se suicidó con su propia creación en Calgaround el 21 de Octubre.

Una vez que la nueva jefe de la fundación fue elegida en Noviembre, Bruno había sido seleccionado como uno de sus vicepresidentes; en la misma época, se unió a Père Noël en lugar de su hijo. El 23 de Mayo de EC 610, Kaidoll fue detenido por la unidad de Justea de la Policía Mundial y fue encarcelado. Más tarde, fue trasladado al Castillo Erizo a finales de Agosto y fue torturado por el Departamento Interrogatorio de Ejecución durante varias semanas. Finalmente, fue asesinado por Sexto Veneno a mediados de Septiembre de ese año.

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Blankenheim que vivían en el Jardín Celestial fueron arrastrados hacia abajo a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia Real
Marloneana

Generaciones
desconocidas

Familia
Blankenheim

Familia
Félix
 
Kaidoll
Blankenheim
 
Desconocida
 
Karl
Blankenheim

Margarita
Félix
 
Caspar
Blankenheim

(adoptado por Karl)

FamiliaresEditar

TriviaEditar

  • El apellido, Blankenheim, es el nombre de dos municipios alemanes; Elphegort, el país donde la familia vivía, está inspirado en Alemania.
  • En la numerología, el nombre Blankenheim se asocia con ser emocional, sentimental, curioso, independiente y gobernado por el amor, que necesita el estímulo y afecto al amado y sentirse infeliz cuando hay una falta de armonía.

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente, en Alemania el titulo de Marqués era el Margrave y le otorgaba al distinguido el reconocimiento como príncipe. En el caso femenino era Margravina.

También en FANDOM

Wiki al azar