FANDOM

Avadoniafamily

La Familia Avadonia era una familia militarista que se especializó en la esgrima del Reino de Lucifenia. Uno de sus miembros más importantes, Leonhart Avadonia, se hizo famoso por ser uno de los Tres Héroes del País Amarillo.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

El 15 de Enero de EC 462, Leonhart Avadonia nació en el seno de la familia y había practicado el arte con la espada, convirtiéndose en un prodigio. Pocos años después, nació el hermano menor de Leonhart, quien también se había especializado en la espada. Después de que Leonhart decidiera traicionar al Imperio Beelzeniano, su hermano se había disfrazado para asesinarlo antes de que Leonhart lo hiciera antes.

Después de escapar hacia el Reino de Lucifenia, Leonhart se enlistó en el ejército Lucifeniano como un miembro de la Guardia Real de la Familia Real Lucifeniana alrededor de EC 475. Sirviendo bajo el mandato del Rey Arth I, Leonhart participó en la conquista de Lucifenia sobre Beelzenia y Asmodean. En EC 482, Leonhart adoptó un bebé después de matar a su familia durante la campaña de Beelzenia, nombrando a la chica Germaine. En EC 490, Leonhart fue altamente considerado como uno de los Tres Héroes del reino, a pesar de negarse al estado de noble.

Historia del MalEditar

Tiempo después de la guerra, Leonhart se convirtió en el Capitán de la Guardia Real. En EC 491, Leonhart adoptó al Príncipe Alexiel Lucifen d'Autriche después de un intento fallido de asesinato del chico. Adoptando el nombre de Allen, el antiguo príncipe, más tarde, se convirtió en el sirviente personal de la Princesa Riliane en Enero de EC 499. En EC 500, Allen recibió la orden de Riliane de matar a su padre adoptivo y el caballero fue asesinado dos días después. Después, Germaine fundó la Resistencia de Lucifenia en oposición del régimen tiránico de Riliane y provocó una revolución en Noviembre.

Disfrazado de Riliane, Allen fue capturado por los revolucionarios durante un asalto al Palacio Real de Lucifenia el 19 de Diciembre y fue después ejecutado en la Plaza Milanais el 26 de Diciembre. Después de vagar por la región de Evillious durante años, Germaine se unió a las Tropas Langley del ejército beelzeniano en EC 504. Durante la guerra de Beelzenia con Marlon, Germaine dejó el ejército y sirvió como guardaespaldas para Gumillia. Después de que terminara su trabajo y derrotara a Abyss I.R. en la costa de Lucifenia, ella reanudó sus viajes.

DescensoEditar

Cuando se vio involucrada en el Incidente de los Nuevos Cuatro Jinetes en EC 508, Germaine fue poseída por Abyss I.R. y la utilizó como el medium de ella. Tiempo después, fue liberada después del control de la hechicera el 30 de Enero de EC 611. La espadachina murió por envejecimiento rápido dos meses después.

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, los miembros muertos de la Familia Avadonía que vivían en el Jardín Celestial fueron arrastrados hacia abajo a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal, con excepción de Allen. Leonhart, Germaine y Allen asistieron al banquete organizado por Riliane en el Palacio Real de Lucifenia antes de que fueran atacdos por el Octavo Gift.

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia
Avadonia

Desconocido
 
Desconocida

Familia Imperial
Beelzeniana
 
Familia
Conchita
 
Leonhart
Avadonia
 
Hermano
desconocido
 
Familia Real
Lucifeniana

Zita C. Beelzenia
(adoptada)
 
Alexiel Lucifen
d'Autriche
(adoptado)

FamiliaresEditar

TriviaEditar

  • El apellido Avadonia parece ser una corrupción de Abadón.

ApariconesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar