FANDOM

La Familia Ausdin era una familia militar de la nobleza del Reino de Lucifenia. Originalmente servían a la Familia d'Autriche, cuando la región todavía era parte del Imperio Beelzeniano, y la familia continuó su servicio militar a lo largo de los siglos siguientes.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

En los años EC 300, Yocaski Ausdin sirvió como un caballero para el Duque D'Autriche del territorio Lucifenia del Imperio Beelzeniano y fue asignado como capitán de las fuerzas costeras para combatir las fuerzas militares del Reino de Leona. La familia continuó sirviendo en el ejército lucifeniano después de que el territorio declaró su independencia de Beelzenia y se convirtió en el Reino de Lucifenia en EC 399, otorgándoles a sus miembros la condición de noble.

Servicio MilitarEditar

Cuando Lucifenia invadió Beelzenia y Asmodean, George Ausdin sirvió bajo el Rey Arth I a lo largo de sus campañas militares y, con el tiempo, se convirtió en general del ejército. En algún momento, George se casó y crió a tres hijos, el más joven siendo Daniel. En EC 500, Daniel fue reclutado en el ejército lucifeniano. Durante la Guerra Lucifenia-Elphegort de ese mismo año, el General George comandó al primer escuadrón hacia la frontera del país para invadir Elphegort, hasta que el gobierno fue depuesto por la Revolución de Lucifenia en Diciembre.

Después de que Lucifenia fue anexado por el Reino de Marlon a principios de EC 501, los Ausdins continuaron sirviendo como parte de los militares del País Azul. Cuando Asmodean, de repente, invadió Lucifenia durante la guerra de Marlon con Beelzenia en EC 505, el General George repelió a los invasores. A finales de los años EC 900, Tony Ausdin se convirtió en general del ejército de la UEE, se casó y tuvo dos hijos. En EC 983, Tony promulgó una masacre en la aldea de Zenosai, siendo juzgado por sus crímenes de guerra antes de ser exonerado por el Presidente del Tribunal Supremo de la UEE, Gallerian Marlon; él fue asesinado en la Guerra Civil de Levianta en Agosto de ese mismo año por Némesis Sudou.

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Ausdin que vivían en el Jardín Celestial fueron arrastrados hacia abajo a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia
Ausdin

Yocaski
Ausdin

Generaciones
desconocidas

George
Ausdin
 
Desconocida

Hijo/a
desconocido/a
 
Hijo/a
desconocido/a
 
Daniel
Ausdin

Generaciones
desconocidas

Tony
Ausdin
 
Desconocida

Hijo
desconocido

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar