FANDOM

La Familia Abelard era una familia noble que vivía en Rolled, Lucifenia. Sus miembros se convirtieron en famosos por su asociación con la organización criminal Père Noël.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

En algún momento a finales de los años EC 500, Irina Clockworker tomó el seudónimo de "Julia Abelard" y ganó una enorme riqueza, creando la organización criminal Père Noël. Comprando una posición en la nobleza Lucifeniana, la mujer se convirtió en senadora de la República Lucifeniana, viviendo en Rolled.[1] El 27 de Diciembre de EC 600, el huérfano Lemy fue adoptado, del orfanato local, por Julia.[2]

Administración CriminalEditar

El 18 de Agosto de EC 609, Julia ganó las elecciones presidenciales y se convirtió en la nueva gobernante de Lucifenia.[2] Después del asesinato de Ton Corpa el 06 de Octubre,[3] Lemy se unió a Père Noël como su asesino en jefe, recibiendo el nombre clave Quinto Pierrot.[4] Promulgando una serie de asesinatos en Rolled durante los dos años siguientes, Lemy, al final, fue disparado en el corazón por Octava Francotiradora durante la madrugada del 26 de Diciembre de EC 610.[5]

Al final de todo, Julia renunció a la presidencia el 26 de Enero de EC 611 y huyó a la Meseta Merrigod, escondida en la tumba de Pale Noel en el Acantilado Apocalipsis. El 29 de Enero, Lemy revivió de su coma y viajó a Merrigod.[6] En la madrugada del 30 de Enero, Julia y Lemy batallaron contra Elluka Clockworker y Gumillia en la tumba.[7] Lemy fue asesinado por los disparos de Gumillia, dos horas más tarde, y Julia renunció a su cuerpo de títere antes de autodestruir su verdadero cuerpo poco después.[8]

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia
Clockworker

Irina
Clockworker
 
Germaine
Avadonia
 
Familia
Abelard

Julia
Abelard
 
Mayrana
Blossom

(hermana falsa)

Lemy
Abelard

(adoptado)

FamiliaresEditar

TriviaEditar

  • Abelard era el apellido de un filósofo francés; Lucifenia, el país natal de la familia, está inspirado en Francia.

CuriosidadesEditar

  • Mientras vivía bajo un apellido diferente, Mayrana Blossom fue, exteriormente, etiquetada como la hermana de Julia y la tía de Lemy en la familia.

ReferenciasEditar

  1. Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 6
  2. 2,0 2,1 Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Parte 1, Capítulo 1
  3. Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Parte 1, Capítulo 2

También en FANDOM

Wiki al azar