FANDOM

ExorcismoMágico
El Exorcismo Mágico era un tipo de magia utilizado para expulsar las fuerzas demoníacas perjudiciales, a menudo a partir de un objetivo y manipularlos hasta cierto punto. Siendo un arte difícil y circunstancial, las técnicas de exorcismo a veces pueden tener efectos secundarios no deseados, aún si es utilizada por los magos cualificados.

MecánicaEditar

Cuando se empleaba el exorcismo mágico, el usuario expulsaba por la fuerza un tumor maligno, típicamente se extraía el demonio que habitaba un huésped humano estando poseído y lo movía a otro espacio. En particular, los usuarios cualificados no sólo podían extraer los demonios sino también los trasladaban a diferentes contenedores. Las técnicas de exorcismo suelen participar con contacto físico con el usuario, tales como la cabeza, e invocando magia. Por lo tanto, la técnica podía ser utilizada en los no-muertos también.

Como resultado de ello, lo contrario también podía ser hecho y un usuario podía tener objetivos específicos poseídos. Mientras que sólo un mago experto era capaz de controlar demonios, otros individuos eran capaces de controlar el demonio con la ayuda de dicho mago. Del mismo modo, la Muñeca del Clockworker era particularmente útil en el control de los Demonios del Pecado, incluso podía ser manipulada por los no-magos.

Como un efecto secundario del exorcismo, algunos anfitriones con un demonio sacado por la fuerza perderían sus memorias de hasta los cinco años anteriores debido al trauma. Las técnicas de exorcismo también eran ineficaces contra los demonios que ya estaban profundamente arraigados en la mente de su huésped, haciendo que sea imposible exorcizarlos convencionalmente. Sin embargo, las técnicas que revertían los efectos de los demonios agarrados de la raíz, como el Arte Secreto Clockwork, podían hacer que el exorcismo fuera viable.

UsuariosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar