FANDOM

MuertosCalgaround.png
Los Evento Calgaround era el nombre dado a los homicidios causados por la Condesa Mikulia Calgaround en CalgaroundElphegort. Hasta el momento de la desaparición de la Condesa, ninguno de los cuerpos asesinados fueron encontrados.

HistoriaEditar

OrígenesEditar

Después de que Mikulia Greeonio muriera, la Muñeca del Clockworker utilizó su hipnosis para crear una nueva identidad, utilizando la apariencia de Mikulia. En EC 141, la nueva Mikulia viajó al Reino de Elphegort, instalándose en Calgaround y trabajando como florista. Con el tiempo, ella fue amada por todos los habitantes de la ciudad por su belleza, su sonrisa y su amabilidad, siendo apodada "Flor de la Meseta" como las flores greeonianas de la meseta que crecían a los pies de la Meseta Merrigod.

HomicidiosEditar

En ese mismo año, Mikulia conoció al Conde Gilbert Calgaround y empezaron a salir juntos. En EC 147, el Conde Gilbert le propuso matrimonio a la joven florista y ella aceptó con gusto. Un día antes de la boda, ella se había enterado que el jefe de la antigua Mikulia del burdel de Lasaland visitó la ciudad para revelar el pasado de la reciente prometida, aclamando que ella había sido una "mujer lujuriosa". Entonces, la Flor de la Meseta decidió matar al jefe del burdel y puso los restos de su cuerpo en el pozo local. Al día siguiente, el Conde Calgaround y Mikulia se casaron.

Tres años después, un niño llegó a la ciudad, afirmando ser el hijo de Mikulia. Nuevamente temerosa porque se revele su pasado como prostituta, la Condesa decidió asesinar al niño y sepultó su cuerpo en el mismo pozo donde enterró al antiguo empleador. En EC 151, Mikulia envenenó a su esposo con el veneno Gift, después de que aprendiera a cómo desarrollarlo con la ayuda de los shamanes de Calgaround.

ConsecuenciasEditar

Después de que asesinara al Conde Calgaround, Mikulia recuperó sus recuerdos como Eve Moonlit y regresó a su estado de sueño en la Muñeca del Clockworker. Después de la desaparición de la Condesa, los cuerpos del jefe del burdel y del hijo de Mikulia fueron encontrados en lo profundo del pozo. En algún momento del siglo VI EC, la novelista Yukina Freezis escribió un Cuento de Hadas Freezis basado en los asesinatos, titulándolo "La Flor de la Meseta". En año EC 609, la reportera Hanne Lorre redactó una noticia periodística sobre el folklore que rodeaba a la Condesa Calgaround.

Percepción CivilEditar

Al principio, Mikulia Greeonio era una desconocida y extraña que había venido a vivir a Calgaround. Con el paso del tiempo, ella empezó a ser reconocida en toda la ciudad: siempre se hablaba de ella por su belleza y por su amabilidad hasta que la empezaron a llamar "La Flor de la Meseta", en honor a las flores greeonianas de la meseta que crecían allí. Cuando el Conde Gilbert había tomado su mano en matrimonio, las personas se alegraron mucho y les desearon una buena vida juntos.

A pesar de las acusaciones de que ella había sido una prostituta y que había abandonado a sus hijos circularon por toda la ciudad, los habitantes no pudieron corroborar esas historias debido a las desapariciones de esas personas. Alrededor de este tiempo, se habrió un caso con respecto a ellos, pero jamás se encontraron sus cuerpos. Después de la muerte del Conde Calgaround y la posterior desaparición de Mikulia, se encontraron los cuerpos del hombre y del niño que habían desaparecido hace muchos años, enterrados en las profundidades de un pozo cercano a la Mansión Calgaround. Siglos después, un Cuento de Hadas Freezis se escribió en base a los asesinatos y la vida de Mikulia.

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar