FANDOM

Espada de Venom
La Espada de Venom es uno de los Contenedores del Pecado donde habita el Demonio de la Lujuria. El Duque Sateriasis Venomania es uno de sus propietarios más importantes, infame por haber causado el Evento Venomania.

HistoriaEditar

CreaciónEditar

En algún momento, Seth Twiright había creado una katana con vaina púrpura inscrita en el idioma jakokuese para actuar como un Contenedores del Pecado. Después de la muerte de Eve Moonlit, sus hijos, Hänsel y Gretel, dividen su Pecado Original en siete fragmentos, cada uno con su propio demonio. Después, los pecados fueron dispersados ​​a través del mundo. El Demonio de la Lujuria, eventualmente, habitaría en la katana púrpura como su contenedor; en algún momento, terminó en un pueblo de Asmodean.

Evento VenomaniaEditar

Venomania Cherubim (Espada de Venom)

Cherubim se atraviesa con el Contenedor

En EC 135, la hechicera I.R. adquirió el contenedor después de destruir el pueblo en busca de ella. En Diciembre de ese año, I.R. le ofrece a Cherubim la espada a cambio de su ayuda cada vez que ella lo requería. Venomania aceptó el trato y sella un contrato con el Demonio de la Lujuria. Con el poder de la espada, Cherubim le robó a su hermano su cara e identidad, pero al no estar acostumbrado a sus nuevos poderes, accidentalmente borró su memoría, causando que el Demonio entrara en un estado de sueño. Poco después, en enero de EC 136, "Sateriasis Venomania" recuperó sus recuerdos y el Demonio se despertó, preguntándole al Duque cuándo lo llamaría.

Entonces, el Duque le pidió su ayuda, el Demonio accedió y le permitió a Venomania transformarlo con alas y volar con Lukana Octo. Con su poder para seducir y manipular las mentes de las mujeres, Venomania utilizó sus habilidades para crecer un considerable harén y matar a cualquiera que investigara las desapariciones. Con el tiempo, el poder del Demonio de la Lujuria comenzó a debilitarse en varias mujeres. Ese mismo año, la espada fue recuperada por I.R. y el mago escapó antes de que pudiera encontrarse con Elluka Clockworker.

Poco después, Sateriasis intentó utilizar sus poderes en Elluka, solamente para ser apuñalado por un disfrazado Karchess Crim. Aburrido por su rápido final, el Demonio de la Lujuria se despidió antes de regresar a su contenedor y dejó a Sateriasis con su inevitable desaparición. En las ruinas del templo de Levia-Behemo, en Levianta, I.R. apodó el contenedor como la "Espada de Venom" en homenaje a Venomania.

Desaparición de ConchitaEditar

Alrededor de EC 325, AB-CIR utiliza el contenedor para cambiar la apariencia de Carlos Marlon de manera que el príncipe pudiera infiltrarse en la mansión de Banica Conchita como Joseph, un famoso chef, sin ser reconocido y con éxito robar la Copa de Conchita; sin embargo, su misión fracasó.

La Chica de la NieblaEditar

En algún momento, la Espada de Venom fue adquirida por la familia de uno de los descendientes de Venomania y, finalmente, pasó a Zenon. Después de que su madre se suicidara en EC 467, Zenon, huérfano, utilizó el arma para matar y estafar a fin de mantener a su hermana y a él mismo. Mientras iba en el camino a Asmodean en EC 473, el muchacho intentó matar a Abyss I.R. con la espada, pero fue derrotado y la hechicera le quitó el arma mientras estaba inconsciente.

Usando al General Shalgham para comprobar si la Espada de Venom todavía funcionaba, la hechicera le dio el contenedor al general en EC 477 para dársela a Yvette, para que se lo entregara a Zenon, ahora conocido como Gast Venom, en caso de que él dudara de ella. Yvette sostenía el arma en su posesión mientras actuaba como la hermana muerta de Gast, Sarah, en las Montañas Nubladas.

Cuando Gast le dijo a Yvette que dejaría el ejército de Asmodean, el Demonio de la Lujuria ejerció su influencia sobre él. Bajo la influencia del demonio, Gast se convenció a sí mismo que tenía que matar a Shalgham, tomando por la fuerza la espada de Yvette cuando se la mostró. La noche siguiente, Abyss I.R. se le apareció en las ruinas y el chico de cabello púrpura la atacó con el arma. Fácilmente fue derrotado una vez más, y la hechicera recuperó la espada, desapareciendo junto con ella.

Historia del MalEditar

Alrededor de EC 482, la hechicera le entregó la espada a Prim Marlon, diciendo que era un "encanto del amor" que le ayudará a llevar a cabo su venganza contra la Reina Anne. Usando el contenedor, Prim sedujo al Rey Arth mientras ella visitaba el Reino de Lucifengia. Más tarde, Abyss I.R. le entregó la espada a Mikina Freezis como parte de sus planes y la esposa del empresario se lo dio a su marido, Keel, para su colección. Mientras visitaba la Mansión Freezis en EC 500, Keel le mostró al Rey Kyle la espada y, diciéndole que se lo deje todo a él, cayó bajo su influencia. Por su amor hacia Michaela y debido a la influencia del Demonio de la Lujuria, Kyle precipitadamente comenzó a pensar en abandonar su responsabilidad como rey y huir con ella.

Unas semanas más tarde, Gast visitó a Keel y trató de comprar la espada, pero Keel se negó. Casi al mismo tiempo, Kyle decidió enviar una carta formal de rechazo a la Princesa Riliane y fue encarcelado por Prim. Después de la Caza Verde, Elluka y Gumillia adquirieron el contenedor que estaba en posesión de Keel y la sellaron.

Después de que el Rey Kyle ocupara exitosamente Lucifengia, Abyss I.R. extrajo el Demonio de la Lujuria de Kyle y lo introduce en uno de los Cuatro Espejos de Lucifengia cuidado por Prim. En EC 505, Prim se lleva el espejo consigo hacia el Castillo Erizo. Después de su muerte en el Latido de la Torre del Reloj, el Demonio de la Lujuria se entera que Kyle está peleando con Ney Futapie mientras ella estaba siendo poseída por el Demonio de la Gula. Entonces, el Demonio habló telepáticamente con Kyle, diciéndole que se lo deje todo a él. Riendo, el Demonio le preguntó si se había olvidado de él y Kyle le respondió que él lo recordaba.

Entonces, el Demonio le repitió que se ofrecía a ayudarlo, dejándoselo todo a él, pero Kyle se negó. Insatisfecho, el Demonio le dijo que él era aburrido como siempre y terminó su conversación mental. Después de que Ney fuera derrotada, Kyle se llevó el espejo consigo hacia el Castillo Leona junto con los otros espejos y la Espada de Venom. Poco después, Abyss I.R. robó los contenedores y escapó hacia Lucifengia.

Père NoëlEditar

A finales de los años EC 590, Julia Abelard le entregó el Contenedor de la Lujuria a la nueva recluta de Père Noël, Séptima Maga, por el cual, la adivina falsa podría cambiar, secretamente, rostros en Rollam. Con el pasar de los años, Séptima Maga cambió numerosas caras criminales a través del poder del Demonio de la Lujuria a cambio de grandes sumas de dinero. Hacia el final del siglo VI EC, Séptima Maga usó la espada para cambiar la cara de Kaidoll Blankenheim por la de Bruno Marlon. Más tarde, ella usó la espada para cambiar la cara de Mayrana Blossom por una versión ligeramente modificada del rostro de Julia Abelard. A finales de Diciembre de EC 608, Séptima Maga tomó la espada y huyó después de ser alertada de la misión de asesinato por Sexto Veneno para eliminarla.

SueñoEditar

La espada, finalmente llegó a las manos de Nyoze Octo. Cuando fue acusado de asesinato, Gallerian Marlon presidió el juicio y condenó a Nyoze, recogiendo la espada como prueba y se almacena en su almacén. Días después, el juez le dio la espada a Ma, lo que confirma su autenticidad antes de salir con ella. Alrededor de EC 982, el arma se almacena en el Teatro del Mal.

Alrededor de EC 990, mientras que muchos de los contenedores del pecado despertaron, la Espada de Venom se mantuvo inactiva. Tiempo después, Gammon Octo intentó infiltrarse en el teatro y tomar el Contenedor del Pecado, pero fue capturado antes de robar con éxito de nuevo el arma. Poco después de la destrucción del Tercer Período en EC 998, Michaela convocó a todos los siete contenedores juntos delante de Allen Avadonia. Luego, Allen tomó la Espada de Venom y el Demonio de la Lujuria apareció ante él, enviando la conciencia del chico a Asmodean para reunirse con el espíritu de Sateriasis Venomania.

MecánicaEditar

Al igual que otros Contenedores del Pecado, la Espada era capaz de alimentar la pasión de su propietario, la lujuria o el deseo, capaz de nublar su juicio e inducirlos a actuar precipitadamente por sus deseos. Esto se logra a veces susurrándoles y causando un incesante zumbido, controlando sus pensamientos y acciones.

La Espada también es capaz de poseer a su dueño y obligarlo a someterse a una transformación demoníaca, haciendo que le crezcan orejas y cuernos de cabra, patas de pájaro y alas emplumadas. El huésped transformado se vuelve más rápido en vuelo, pero tiene menos fuerza que los otros demonios. Sin embargo, las garras del huésped son lo suficientemente fuertes como para cortar el acero con facilidad. La Espada era inusualmente ligera y fácil de manejar, permitiendo que sea utilizada incluso por los débiles y sin experiencia de gran habilidad. El poder de la Espada se puede invocar para controlar el cerebro de la gente del sexo opuesto, para que sean atraídos irresistiblemente hacia el propietario, independientemente de la sexualidad. La espada también puede borrar parte o la totalidad de los recuerdos de una persona a través de su poder de lavado de cerebros.

El propietario del contenedor puede usar la Espada para alterar el rostro de una persona, permitiendo a su propietario cambiar la cara de una persona por otra o crear un cara nueva o ligeramente alterada. Con el fin de hacer esto, sólo se necesita imaginar la cara que desee y deslizar la hoja de la Espada por la cara. Sin embargo, el poder sólo puede usarse más de una vez si el propietario firmó un contrato con el demonio.

El propietario puede infundir en su sangre la magia de la Lujuria, sólo basta con atravesarce a sí mismo con la Espada; al hacerlo, el propietario puede usar el poder del contenedor libremente sin el propio buque. A pesar de su poder, manipular los recuerdos tenían el potencial de fracasar en el usuario si no lo controlaba bien, borrando los propios recuerdos y medio-forzando al demonio a dormir. Además, el poder no era absoluto y podía ser erosionado con el tiempo debido a las propias respuestas sexuales, racionales o emocionales a ciertas acciones. Del mismo modo, a medida que la líbido de la persona aumenta, se debe consumir la energía de la vida de los demás a través de relaciones sexuales de forma regular para mantener el poder.

UsuariosEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de su pecado representativo y sus efectos se derivan de la lujuria de los Siete Pecados Capitales.
  • La forma original del Pecado, la Flor, se representa en Chrono Story como una rosa lavanda, entregadas a aquellas personas que se consideraban encantadoras; curiosamente, "desflorar" es un término para privar a una mujer de su virginidad.
  • La espada simboliza la virilidad y tiene asociaciones fálicas en algunas culturas. El diseño de la espada como una katana es una referencia al representante Vocaloid del Duque Venomania, Camui Gackpo, y sus numerosas funciones de samurai.
  • La apariencia de una cabra del Demonio de la Lujuria en el álbum Los Siete Crímenes y Castigos tal vez haga una referencia al sátiro, una criatura mitad-hombre mitad-cabra de la mitología griega, conocida por su hedonismo y su lujuria.

CuriosidadesEditar

  • Aunque la espada fue originalmente una katana y representado como tal en material posterior, se representa como un estoque en la portada del álbum Evils Kingdom.
  • La espada es un modelo jakokuense inscrito con los símbolos de "Lujuria" en el idioma de Jakoku en su empuñadura; a pesar de esto, no parece que se hubiera hecho en Jakoku.
  • El Demonio de la Lujuria nunca se menciona cómo regresa a la Espada de Venom después de la Historia del Mal. Curiosamente, es uno de los dos contenedores del pecado que no despierta en el Teatro del Mal.
  • Cada mujer en el harén del Duque Venomania tiene un collar de flores anudado en el cuello.

GaleríaEditar