FANDOM

Galleriancorruption

El Escándalo de la Estrella Oscura es el nombre dado a la corrupción que plagó la Oficina de la Estrella Oscura de EC 980 hasta el final de la Guerra Civil de Levianta tres años después. Permitido para prosperar bajo la jurisdicción del Juez de la Justicia, Gallerian Marlon, el incidente se convirtió en uno de los más infames en la historia de la Unión Estatal de Evillious.

HistoriaEditar

OrígenesEditar

Después de las trágicas muertes de su esposa y su hija en EC 978, el Presidente del Tribunal Supremo, Gallerian Marlon, fue atormentado por el dolor. Dos años más tarde, el juez consultó con su amigo de hace mucho tiempo, Ma, en sus declaraciones anteriores con respecto a los Siete Pecados Capitales, afirmando que al recolectar los siete, le iban a conceder un deseo. Dispuesto a apostar por su testimonio, el juez decidió encontrarlos y recolectar los Contenedores del Pecado por sí mismo.

Negociaciones innoblesEditar

Al presidir el caso corrupto de la Cuchara, Gallerian identificó a la Cuchara de Marlon como uno de sus contenedores necesarios. Como resultado de la jurisdicción, confiscó la cuchara y lo guardó para sí mismo. Alrededor de este tiempo, la Oficina de la Estrella Oscura se privatizó, conduciendo a Gallerian aceptando sobornos para juzgar aristócratas inocentes de sus crímenes, de manera similar, se aceptaron sobornos para acusar falsamente a los enemigos de los nobles y presentar evidencia falsa que condenar a un acusado inocente.

Con la creciente corrupción de muchos funcionarios dentro de la corte, Gallerian tenía libertad para sacar ganancias de sus resoluciones engañosas. En el mismo período de tiempo, contrató a su hija, Némesis Sudou, para deshacerse de aquellas personas en contra de su política. En algún momento, se llevó a cabo el juicio por asesinato del Segundo Teniente, Nyoze Octo, quien estaba en posesión de la Espada de Venom. Después de condenar a Nyoze por homicidios múltiples, el arma fue confiscada como evidencia y se almacena en el almacén personal del juez, en su casa, antes de darle el contenedor a Ma.

En algún momento de su carrera, fue sobornado y exoneró a la celebridad famosa Scherzer por agredir a una mujer. Más tarde, Gallerian recibió un mensaje de uno de los subordinados de Scherzer; él había sido el responsable del secuestro de numerosas mujeres y de haberlas profanado en su mansión suburbana. Prometida toda la fortuna de la celebridad para su ejecución, Gallerian envió un escuadrón de la policía para investigar las instalaciones y detener a Scherzer. El juez engañó a Scherzer haciéndole creer que lo ayudaría y presidió con su juicio, sólo para acusarlo como culpable y ejecutarlo. Algún tiempo después, él comenzó a recoger cada uno de los Cuatro Espejos de Lucifenia. Más tarde, descubrió la Copa de Conchita en el restaurante Cementerio y despachó una orden de detención sobre los trabajadores, confiscando el contenedor para él mismo. Por una sugerencia de su colaborador, Gallerian construyó un pequeño teatro en EC 982 para albergar sus coleccionables lejos de miradas indiscretas. Alrededor de EC 983, el infame Marlon coleccionó seis de los siete contenedores y obtuvo una fortuna con sus negocios turbios.

Guerra Civil de LeviantaEditar

Artículo Principal: Guerra Civil de Levianta

En Agosto de ese año, el general Tony Ausdin fue acusado de asesinato en serie y puesto bajo la jurisdicción de Gallerian. Después de aceptar el soborno y juzgarlo inocente al general, estallaron disturbios en las calles de Levianta. El General Ausdin fue brutalmente asesinado en el caos y los alborotadores prendieron fuego a la casa de Gallerian, quemándolo hasta la muerte.

ConsecuenciasEditar

Después de que los disturbios habían sido suprimidos, el cadáver mutilado del general Ausdin fue descubierto en su patio trasero. Como el único benefactor en su testamento, Ma heredó la colección de Gallerian antes de desaparecer de la vista del público pocos días después. El resto de la colección fue almacenada en la pequeña sala de cine a partir de entonces y fue ignorado hasta que fue redescubierto en EC 990, dejando que muchas personas se perdieran cuando entraban en el Bosque del Árbol del Milenio en búsqueda de la vasta fortuna de Gallerian.

Percepción civilEditar

Con los criminales y asesinatos conocidos eran exonerados mientras que los ciudadanos inocentes estaban siendo declarados culpables, a la opinión pública, Gallerian cayó rápidamente en los años del escándalo, y el escándalo por la corrupción que azota a la Corte de la Estrella Oscura finalmente llevó a la guerra civil. En los años después de su muerte, su existencia en la oficina se convirtió en una mancha en la historia de la USE que a menudo se hablaba. Aproximadamente debido a la inmensa fortuna que obtenía de sus tratos corruptos y colección personal de los contenedores de pecado, fue considerado por generaciones como el "coleccionista".

También en FANDOM

Wiki al azar