FANDOM

Worldguide
Información Técnica
Japonés 悪ノ間奏曲「悪ノ娘」ワールドガイド
Romaji Aku no Kansoukyoku 「Aku no Musume」 Waarudogaido
Información Publicacional
Autor(es) Akuno-P
Portada ilustrada por Yuu
Editora PHP Institute
Fecha de Liberación 30 de Agosto de 2011
Medio de Comunicación Libro de Datos
Páginas 157
ISBN 978-4-569-79891-2
Cronología
Serie Historia del Mal
Sucedida por Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal
Entreacto del Mal: Guía Mundial de La Hija del Mal es el primer libro guía ilustrativo de La Hija del Mal, lanzado el 30 de agosto de 2011. Contiene perfiles de los personajes, tres historias cortas y numerosas ilustraciones de varios artistas.

ContenidoEditar

La Aventura de un Niño y una NiñaEditar

The Adventure of a Boy and a Girl

ContenidoEditar

La Aventura de un Niño y una Niña es el primer cuento incluido en el libro guía. La historia explica en detalle los acontecimientos que se hace referencia en La Hija del Mal: Clôture of Yellow, que describe la aventura de Allen y Germaine para salvar a su amiga de la infancia, Chartette, de un grupo de bandidos escondidos en el Bosque de la Confusión.

Artículo Principal: La Aventura de un Niño y una Niña

Twiright PrankEditar

Twiright Prank

ContenidoEditar

Twiright Prank es el segundo cuento incluido en el libro guía. La historia explica en detalle los acontecimientos que hace referencia en El Sirviente del Mal y explica su relación con Twiright Prank. Cuando la misteriosa hechicera Abyss I.R., fue enviada por Prim Marlon, a visitar al hermano de la reina viuda, el Ministro Presi Rogzé, y lo convence de formar parte de una conspiración política elaborada contra la Familia Real Lucifeniana.

Artículo Principal: Twiright Prank (cuento)

La Hija del Mal: Retrouver of SilverEditar

ContenidoEditar

La Hija del Mal - Retrouver of Silver
La Hija del Mal: Retrouver of Silver
es el tercer y último cuento incluido en el libro guía. La historia explica en detalle la batalla entre Chartette y Mariam Futapie parcialmente visto en La Hija del Mal: Clôture of Yellow y explica el misterio presente en la novela, acerca de la muerte de Mariam.

Artículo principal: La Hija del Mal: Retrouver of Silver

AparicionesEditar

PersonajesEditar

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • Un interludio es un intermedio celebrado entre los actos de una obra de teatro, encajando su lugar como el tercer libro publicado de las seis novelas pertenecientes a la serie de La Hija del Mal, siendo un puente entre las dos primeras novelas ligeras con las dos últimas.

CuriosidadesEditar

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar