FANDOM

Habilidades y DestrezasEditar

Elluka es una poderosa hechicera y es mirada con respeto por sus compañeros. Su poder como una bruja fue tan grande que fue seleccionada como candidata a gobernar el Reino Mágico de Levianta, y fue capaz de obtener la condición de mago de la corte de Lucifenia. La habilidad más notable de la hechicera es su juventud y la inmortalidad inherente. Elluka también ejerció la técnica del cambio de cuerpos, que le permite intercambiar su conciencia con la de los demás. Cuando el intercambio de órganos funciona, todos sus talentos y habilidades mágicas, como la inmortalidad, son traslados al nuevo cuerpo. Como inconveniente, el cuerpo finalmente empieza a decaer, y se exige a un nuevo intercambio de cuerpos después de alrededor de siete siglos.

Después de adquirir el cuerpo de Lukana, que ejerce la capacidad de utilizar "el Suño Púrpura", podía soñar con posibles futuros. Sus visiones muestran sólo imágenes que puede reconocer. Además de eso, la fiabilidad de la previsión se basa en el "color" de la imagen. Si el sueño es "púrpura", entonces está destinado a ocurrir y no se puede cambiar. Ella es un maestro de la magia en el caso de la reencarnación, capaz de encarnar un espíritu como un ser humano o un animal, después de preparar el ritual necesario.

También es un poderosa utilizando la magia de la limpieza, capaz de eliminar a los demonios del pecado, incluso cuando son difíciles de exorcizar. También es capaz de lanzar la magia del Clockworker, pero prefiere no utilizarlo por sus grandes riesgos. Elluka también es experta en el uso del sorprendente pulpo, capaz de lanzar una poderosa tormenta.

También en FANDOM

Wiki al azar