FANDOM

Esta página se encuentra en mantenimiento, lamentamos las molestias.
Para otros usos, ver Elluka Clockworker (desambiguación)
Elluka Clockworker
Elluka Clockworker (Avatar - Pierrot).png
Información Técnica
Japonés エルルカ゠クロックワーカー
Romaji Eruruka Kurokkuwaakaa
Seudónimos La Bruja de Beelzenia
Maga del Tiempo (por Yukina Freezis)
Maga de la Eternidad
Hanne Lorre (alias)
Séptima Maga (nombre clave)
Debut La Hija del Mal: Clôture of Yellow
Vocaloid

Megurine Luka

Información Biográfica
Género Femenino
Clasificación Humana
Raza Leviantana (original; cambia con el intercambio de cuerpos)
Nacimiento EC 013
Muerte 30 de Enero de EC 611
Religión Levin (secta Levia)
Ocupación Hechicera
Funcionario del Imperio Beelzeniano (desertó)
Mago de la Corte de Lucifenia (desertó)
Reportera del Diario Shuburke (anteriormente)
Miembro de Pêre Noël (desertó)
Afiliación Reino Mágico de Levianta (anteriormente)
Imperio Beelzeniano (desertó)
Reino de Lucifenia (desertó)
Tres Héroes (desertó)
Reino de Elphegort (anteriormente)
Père Noël (desertó)
"No me importa el tiempo que me tarde mientras me mantenga entretenida. El tiempo es ilimitado de todos modos."
―Elluka Clockworker[fuente]

Elluka Clockworker, también llamada la Maga del Tiempo y Maga de la Eternidad, es una poderosa hechicera. Despertando con el Pecado durante la Catástrofe de Levianta, la inmortal aceptó la misión de Held para colectar los Contenedores del Pecado entrando en numerosos conflictos durante el paso de los siglos durante su travesía por Evillious. Su cuerpo, que era antes de la fallecida Elluka Chirclatia, es el contenedor de los dioses Levia y Behemo.

TriviaEditar

  • El apellido de Elluka hace referencia a los mecanismos internos de un reloj, así como alguien que hace o trabaja con los dispositivos mencionados; también es una posible referencia a la Serie de la Canción de Cuna Mecánica.
  • El nombre de Elluka está parcialmente inspirado en el nombre de su representante Vocaloid, Megurine Luka, usando "luka" al final del nombre.
  • Su fascinación por los pulpos es una referencia a Tako Luka y al representante Vocaloid de Elluka.
  • El nombre clave de Elluka en Père Noël puede estar relacionado a la connotación mágica y de suerte del número siete en las culturas occidentales, coincidiendo con su nombre clave "mago" y su ocupación como una maga.

CuriosidadesEditar

  • Ella comparte su fecha de muerte con la fecha de nacimiento (30 de Enero) con su representante Vocaloid.
  • Mothy describe la actitud de Elluka como la de él mismo cuando está borracho.
  • En una entrevista, cuando a Mothy le preguntaron cuál era su personaje favorito en la Serie de La Hija del Mal, él respondió que le gustaba los Tres Héroes.
  • En Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal, Elluka fue votada como la cuarta personaje más popular en la Serie de La Hija del Mal por los fanáticos japoneses.
  • Elluka piensa en los Espíritus del Bosque del Árbol del Milenio como mujeres a pesar de que no tienen género.
  • Curiosamente, el burdel que ella manejaba como Séptima Maga estaba localizado en el Bloque 7º de Rolled.
  • Según la canción Lo Juramos por ese Puente, Elluka odia los baños; esto hace referencia a cuando ella se hizo pasar como Hanne Lorre y tuvo que dejar de bañarse para mantener su identidad oculta.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar