FANDOM

El Duelo de la Meseta Merrigod fue un enfrentamiento sostenido entre Elluka Clockworker y Gumillia contra Irina Clockworker y Lemy Abelard. Teniendo lugar en la tumba de Pale Noël en la Meseta Merrigod, Elphegort, en EC 611, se consideró, siglos más tarde, como un acontecimiento histórico.

HistoriaEditar

OrígenesEditar

Artículo Principal: Asesinatos en Serie de Rolled

Tras el arresto de Kaidoll Blankenheim, en Mayo de EC 610,[1] el noble fue asesinado por Gatt Coulomb para evitar que revele información con respecto a Père Noël. A medida que avanzaba el mes, varias personas involucradas en el escándalo presidencial de Julia Abelard fueron asesinados por su hijo, Lemy. El 26 de Diciembre de ese año, Lemy fue baleado por Gumillia mientras la Policía Mundial continuaba investigando en el tema. En ese momento, Julia envió una carta a Elluka Clockworker, revelando su verdadera identidad como su hermana-en-ley, Irina.[2]

El 26 de Enero del año siguiente, Irina renunció a su presidencia, huyendo a Elphegort poco después, llevándose consigo los Contenedores del Pecado que tenía almacenados. Tres días más tarde, Lemy fue resucitado gracias a su contrato con el Demonio de la Gula, levantándose de su tumba. Instruido por el Demonio para viajar al Acantilado Apocalipsis, Lemy accedió y se fue para allá. Al mismo tiempo, Elluka y Gumillia decidieron enfrentarse a Irina en la Meseta Merrigod. Encontrándose con Gatt en el camino, las dos magas, rápidamente, derrotaron al espadachín antes de continuar su viaje.[3]

Comienzos de la BatallaEditar

Algún tiempo después, Irina entró en la cueva del Acantilado Apocalipsis, almacenando su cuerpo de gato y los Contenedores del Pecado detrás de la tumba de Pale Noël. Poco después, Elluka y Gumillia llegaron a la meseta, y las tres comenzaron su duelo. El 30 de Enero, Lemy llegó a la cámara principal de la cueva y vio a su madre adoptiva lanzar una bola de fuego en su dirección, fácilmente esquivando el proyectil. Convocando otra bola de fuego, Irina la arrojó a Elluka antes de presenciar que estalló en una barrera invisible delante de ella. En respuesta, la hechicera de cabello rosado invocó un rayo en sus manos mientras su aprendiz apuntaba su arma a Irina.

Luego, Lemy sacó su cuchillo y corrió hacia Elluka antes de ser disparado por Gumillia, cuya bala pasó por el corazón. Aunque sufrió un gran dolor, el niño fue capaz de recuperarse rápidamente. Notando que sus balas regulares eran inútiles contra él, Gumillia cargó su arma con balas mágicas, disparando a Lemy una vez más. Luego, Irina impulsó otra explosión fuego hacia Gumillia antes de que su magia fuese anulada por el rayo de Elluka. Al ver a su cuñada convocar llamas en sus manos una vez más, Elluka se preparó para lanzar otra explosión con un rayo mientras Gumillia y Lemy se apuntaban sus armas el uno al otro.[4]

Estancamiento RotoEditar

A medida que el conflicto se prolongaba, Gumillia escribió runas de aceleración y recitó el Arte Secreto Clockwork antes de hablar con el Demonio de la Ira, quien, luego, trató de convencerla para firmar un contrato con ella. Al ver a Lemy arremetiendo contra ella con el cuchillo, la maga de pelo verde desvió su estocada con el cañón de su pistola, haciendo que él perdiera el equilibrio. Escuchando al argumento del Demonio, Gumillia acordó en firmar un contrato y transformó a Grim El Final en una bala. Cargando la bala en su pistola, la maga apuntó a Lemy y le disparó; tras la muerte de Lemy, su alma fue absorbida por la Copa de Conchita. En el interior de la copa, el ex-asesino recuperó sus recuerdos del pasado y se reunió con Banica junto con Gretel.[4]

Después de presenciar la muerte de Lemy, el fuego de Irina se debilitó, convirtiéndose en un reflejo. Estando el duelo en un punto muerto, Elluka se acercó más a su hermana-en-ley, quien, luego, conversó con ella antes de que Irina perdiera el control sobre su cuerpo humano. Ahora en su forma de gato, Irina salió de detrás de la tumba de Pale. Continuando con su conversación, Irina activa el dispositivo mágico en su cuerpo, la Black Box Tipo S, como último recurso mientras su cuerpo comienzaba a brillar. A medida que la Canción de Cuna Mecánica comenzó a emitirse de la caja, Gumillia y su amo se prepararon mientras el cuerpo de gato de Irina explotó.[5]

Duelo en el Mundo MentalEditar

Como resultado de la explosión, Gumillia e Irina fueron transportadas al mundo mental de Levia, donde se reunieron con los dioses gemelos, al igual que Eve Moonlit. Irina, a continuación, explicó cómo "Elluka Clockworker" era en realidad Levia, quien había borrado sus recuerdos; después de que Irina hablara de su historia con Elluka y sus intenciones como una HER, ella le susurró al oído de Eve, ordenándole al "Amo de la Corte" que despertara.

Luego, el templo leviantano ilusorio se derrumbó, dejando al descubierto un mundo vacío, llamado la Corte. Invocando grandes columnas de fuego con sus manos, Irina vio cómo Banica descendía del cielo. Revelando su intención de destruirla, el Demonio de la Gula levantó su mano convocando al "Worldeater", un gigantesco monstruo esquelético. Mientras el monstruo abría su boca, Irina le disparó fuego al monstruo mientras Levia lo atacaba con relámpagos.[5]

ConsecuenciasEditar

Algún tiempo después, Gumillia, Behemo y Seth Twiright fueron transportados al Jardín Infernal; poco después, Behemo los dejó a ambos para entrar en el Jardín Celestial. Tras el duelo, las almas de Levia, Irina e Eve se fusionaron para formar una nueva conciencia; la mujer se llamó a sí misma Ma, saliendo de la cueva poco después.[6] Tras el final del duelo, Germaine Avadonia recuperó el control de su cuerpo, sufriendo de envejecimiento rápido. Algún tiempo después, la Policía Mundial recuperó los Contenedores del Pecado y arrestó a Germaine y Gatt.[7]

Percepción CivilEditar

El Duelo de la Meseta Merrigod, eventualmente, quedó considerada como un acontecimiento histórico, con la Meseta Merrigod siendo conocida como un campo de batalla del duelo.[8] Históricamente, Irina fue acreditada haber sido derrotada por Elluka, habiendo desaparecido de la historia.[9] Después del duelo, se dice que Gumillia también había desaparecido misteriosamente al final de la batalla.[10] Después de que Germaine regresó a Rolled, el pueblo siguió a llamándola "Julia Abelard". Tras el incidente, la organización criminal Père Noël también se creyó que se había disuelto.[7]

ReferenciasEditar

  1. Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Parte 1, Capítulo 5
  4. 4,0 4,1 Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Parte 2, Capítulo 2
  7. 7,0 7,1 Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Epílogo
  8. Pecados Capitales del Mal: Devoradora del Mal Conchita - Sorbet
  9. Evils Kingdom Cuadernillo - Chronicles of Evillious - Año 611
  10. Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal - Consecuencias