FANDOM

Repulsive FoodEater

La Desaparición de Conchita se refiere al aislamiento y el hedonismo de Banica Conchita durante los primeros EC 320. Obsesionándose en su opsomania, Conchita se retiró de la sociedad de Beelzenia y de sus deberes como Duque, se rumorea que ella descendió en el canibalismo, hasta que fue descubierta, ella ya se había perdido.

HistoriaEditar

OrígenesEditar

Para celebrar el nacimiento de la hija del Duque Muzuri Conchita, Banica, en EC 296, una fiesta se celebró en su finca en la que la familia y el personal, participaban de un raro cerdo Baemu con un vidrio en el interior de su estómago; como resultado, la familia Conchita y su personal contrajeron la enfermedad Gula, y funcionarios comenzaron a morir a diario. Muzuri consultó al hechicero AB-CIR que, a cambio de la copa, explicó la plaga y sus orígenes, instruyendo a la familia Conchita de saciar sus apetitos crecientes durante diez años para que desaparezca la enfermedad. Desesperado por sobrevivir, Muzuri impuso fuertes impuestos y bienes confiscados a las personas en su territorio. Como resultado, cuando una hambruna azotó Beelzenia, el pueblo sufrió mucho; en algún momento después de la muerte de Meguru Conchita en EC 306, Muzuri fue despojado de su rango como Duque por la emperatriz Juno Beelzenia.

ApostasíaEditar

Después de la muerte de su padre, Banica tomó una mayor comodidad comiendo, y su peso alcanzó niveles alarmantes; por EC 323, ella se derrumbó debido a su exceso alimenticio y se quedó al borde de la muerte. Al mismo tiempo, Pollo y Arte llevó el vaso de nuevo en la finca con el Demonio de la Gula en el interior. Después de ser abordado por el Demonio, Banica finalmente hizo un contrato con ella para vivir y dedicar su vida a comer cosas incomestibles.

Banica pronto comenzó a perseguir su dieta espantosa con su nuevo: cuerpo más sana y delgada, sorprendiendo a muchos de los nobles de Beelzenia devorando insectos vivos en el banquete del Duque Oruhari. En cuanto comenzaron los rumores acerca de la Duquesa de Beelzenia y su supuesta enfermedad, ella se ocultó del resto de la sociedad y prohibió que nadie la viera. Además, el uso de los poderes de su copa reanimó el personal que habían sido víctimas de la enfermedad Gula e hizo un ejército de soldados muerto vivientes para proteger la mansión bajo el mando de Arte y dejó Arte y Pollo a cargo de gobernar su territorio.

Mientras tanto, en un complot para recuperar la copa de Banica, AB-CIR contrató a la ladrona Platonic para robarlo de la Mansión. Con la ayuda de una Asociación, la niña fue capaz de infiltrarse en la mansión; trató robar el contenedor, sin embargo, fue impedido por los soldados muerto vivientes de Banica y se encontró obligada a huir. AB-CIR más tarde adquirió uno de los presos del Castillo del Erizo, el príncipe Carlos Marlon. El ex-novio de Banica se ofreció para convertirse en un espía para el mago, a cambio de su libertad. Usando la Espada de Venom, AB-CIR disfrazó al príncipe, y él entró en la finca de Conchita como un famoso cocinero, bajo el nombre de Joseph. En algún momento, Banica y su nuevo cocinero entraron en un romance.

TerrifiedCarlos

Banica se hizo más y más apegada a su comedor, y cortó sus lazos con el Imperio de Beelzenia y descuidó sus responsabilidades más allá, hasta el punto de ejecutar cualquier mensajero imperial para entrar en su casa. En respuesta a esta negligencia, el ejército de Beelzenia montó un asalto a su finca; Banica, a través de Arte y Pollo, ordenó a sus soldados muerto vivientes para tomar represalias y los envió por toda la región, causando la destrucción y el caos en las ciudades cercanas. Mientras tanto, Conchita continuó devorando más y más repugnantes comidas, ya que el Demonio de la Gula había deformado su apetito. Como resultado, Carlos empezó a temer de su amada y, excluidos de todo tipo de escape, conspiró para matar a los dos, colocando polvo de la Llave de Oro en una sopa envenenada para aumentar su potencia. Cuando el intento fracasó, Banica tenía a Carlos muerto y comió sus restos.

DesapariciónEditar

Tras la muerte de su amante, Conchita continuó con sus actividades, ahora caníbales, en algún momento dio a luz a su hijo y de Carlos. Como los rumores comenzaron a circular acerca de la conducta del apóstata Duque, el Imperio de Beelzenia contrató a Elluka Clockworker para investigar la finca Conchita. Elluka fué enviada por el territorio infestado de muertos vivientes con la ayuda de Platonic, la ladrona dice ser uan ex criada de la finca. Durante el curso de sus viajes, la hechicera se enteró que Conchita poseía la Copa interrogando a un soldado capturado muerto viviente.

En Agosto, el apetito de Banica la llevó a devorar Arte y Pollo para satisfacer su curiosidad acerca de como sabían. Después de la muerte de los sirvientes, Banica se quedó sola en la mansión y decidió comerse a sí misma a continuación. Debilitado por el polvo de la Llave de Oro en la sopa envenenada y el cuerpo de Carlos, el demonio no pudo detenerla, y Banica se devoró por completo a sí misma, dejando al bebé solo en la mansión. Poco después, Elluka y Platonic entraron a la mansión para descubrir que estaba vacío y en perfecto orden; el único rastro que queda de la desaparición de Conchita era el bebé y la copa, el último de los cuales Platonic adquirió para luego darsélo a AB-CIR. Después Elluka reportó sus hallazgos a sus empleadores, el bebé que encuentra en la mansión se le dio a un criado de la emperatriz Juno en adopción, y ella terminó oficialmente su investigación.

ConsecuenciasEditar

Los esfuerzos de Conchita para satisfacer sus gustos condujeron al crecimiento culinario en el Imperio de Beelzenia, con múltiples recetas y alimentos recogidos de todo el continente y se añaden a la dieta de sus ciudadanos. Debido a esto, el imperio fue capaz de sobrevivir a su caída un poco más. Las ciudades y pueblos de su territorio, sin embargo, fueron devastados por los ataques de sus hordas de muertos vivientes. A raíz de estos acontecimientos, un juglar de Beelzenia, Xenos Jaakko, le contaría la historia de Conchita a su nieto Will, quien más tarde escribió extensamente sobre Banica y los siete pecados capitales. Además, el autor Sanan Noi se inspiró para escribir y publicar un cuento de hadas basado en la Duquesa, llamada "La Vampiresa Banica."

Banicademon

Banica con su forma de demonio

El hijo de Banica continuó su linaje hasta Germaine Avadonia, que encabezó la Revolución de Lucifenia; la línea familiar Conchita, sin embargo, había terminado con la muerte de Banica. Después de que ella se comió a sí misma y al demonio dentro de ella, el duque usurpó su posición como el nuevo demonio de la gula y ejerció sus nuevos poderes para perseguir sus propios fines a través de los siglos que siguieron.

Percepción CivilEditar

En el inicio de la opsomanía de Conchita, muchos otros nobles del imperio fueron perturbados por sus hábitos alimenticios, a pesar de que era bien celebrada en todo el imperio para salvar Beelzenia del hambre, e incluso recibió el apodo de "Noble Gastronómica Banica". A pesar de esto, la finca de Banica se convirtió en el objeto de muchos rumores después de su enfermedad y la pérdida de peso posterior, con la nobleza del imperio conmocionado y asqueado por los alimentos horribles que ella comió. Como Banica se hizo más aislada y cortó sus lazos con el Imperio de Beelzenia, los rumores se expandieron vertiginosamente en todo el pueblo de su descenso al canibalismo, con su apodo de "La Hija de la Gula Conchita". Estos rumores se volvieron hacia el miedo por completo después de los ataques de sus hordas de muertos vivientes, mientras que pocos sabían la verdad detrás de su comportamiento y el poder de la copa.

TriviaEditar

  • El evento está en parte inspirado en el reinado de Vlad el Empalador, la inspiración para Drácula.

También en FANDOM

Wiki al azar