FANDOM

Demonio de la Avaricia
Demonio de la Avaricia
Información Técnica
Japonés 強欲の悪魔
Romaji Gouyouku no Akuma
Debut La Hija del Mal: Praefacio of Blue (sólo mencionado)
Información Biográfica
Género Masculino
Clasificación Demonio
Nacimiento EC 014
Afiliación Bolganio

El Demonio de la Avaricia era uno de los demonios que residen en los Contenedores del Pecado. Tomando una cuchara como su contenedor, el Demonio causó numerosos incidentes durante siglos. Después de que la cuchara fue adquirida por el Director del Tribunal Gallerian Marlon, el Demonio firmó un contrato con el juez y le ayudó en su acumulación de riqueza a través de sus tácticas judiciales corruptas.

HistoriaEditar

CreaciónEditar

Después de la muerte de Eve Moonlit, sus hijos, Hänsel y Gretel, dividen su Pecado Original en siete contenedores, cada uno con su propio demonio. Después, los demonios y sus Contenedores del Pecado fueron dispersados ​​a través del mundo.

Evento VenomaniaEditar

En EC 136, I.R. viajó con Sateriasis Venomania a las ruinas de las Montañas Nubladas en Asmodean y usando los poderes del Duque, encontraron una cuchara azul. Cuando Venomania declaró que ganó otro Contenedor del Pecado, la hechicera lo negó y dijo que era una herramienta mágica creada por su padre. Decepcionado, el Duque tiró la cuchara e I.R. la recupera antes de partir.

Tiempo después, el Demonio de la Avaricia, al estar sujeto a las reglas del dios del sol para los demonios, el Demonio de la Avaricia, eventualmente, habitó esa cuchara como su contenedor, pero la hechicera perdió la cuchara en Marlon.

Historia del MalEditar

Después de que la Reina Prim Marlon le entregara la cuchara a Mikina Freezis en EC 492, el Demonio de la Avaricia invocó su poder de atraer riqueza a la esposa del comerciante, atrayéndole a ella y a su marido un éxito masivo con su tienda en Aceid, Elphegort. Dos años más tarde, el Demonio de la Avaricia escuchó los pensamientos de Mikina al querer a su hijo, Shaw, e incineró a su padre, su secuaz, y a su niñera antes de que pudieran robar a Shaw, firmando un contrato con la aristócrata. Después, Abyss I.R. había exorcizado al Demonio de Mikina.

En EC 505, Abyss I.R. poseyó a Mikina y utilizó el poder del Demonio, desde la cuchara, para luchar contra los guardias en el Castillo Leona en Marlon. Varias semanas después, Abyss I.R. utiliza el poder del Demonio en la batalla contra Germaine Avadonia. Después de que la conciencia de Mikina resurgió en Lucifenia, la hechicera utiliza la conexión del Demonio de la Avaricia con Mikina para recuperar el control de su cuerpo. Entonces, ella utiliza las llamas de la cuchara para atrapar a Yukina Freezis antes de ser interrumpida por Rin. Después de que Abyss I.R. fuese derrotada, Elluka Clockworker y Gumillia recuperan la cuchara que tenía Mikina y, posteriormente, la sellaron.

Escándalo de la Estrella OscuraEditar

Alrededor de principios de los años EC 980 la cuchara fue recolectada por el Director de la Corte de la Estrella Oscura de la UEE Gallerian Marlon. Entonces, el Demonio de la Avaricia firmó un contrato con el juez y mantuvo la cuchara con él en todo momento. Con el poder del demonio para acumular riqueza, el juez recibió numerosos sobornos de las personas ricas por sus decisiones judiciales, impulsado a condenar a muchos inocentes y salvar a muchos criminales. Después, la cuchara fue almacenada en la casa de Gallerian, mientras que, el Demonio de la Avaricia se reía de la Muñeca de Cuerda, diciéndole que eran todos iguales.

Desafiando el FinEditar

Después de la destrucción del Tercer Período por Némesis Sudou, Michaela convocó los siete contenedores del pecado en el Bosque del Árbol del Milenio; mientras esperaba su turno, el Demonio de la Avaricia descansaba en su contenedor.

El Demonio se manifestó más tarde y viajó a Enbizaka, Jakoku. Observando el intento de Allen para subir la empinada cuesta de la ciudad para encontrarse con Kayo Sudou, el Demonio dio cuenta de que las distorsiones del espacio-tiempo le impedían llegar a la cima y voló hacia él. Tomando nota de que parecía estar teniendo problemas, el demonio lechuza aterrizó en el suelo y le preguntó al muchacho si él quería que le prestara su poder. Luego, agregó que esperaría una compensación apropiada por la tarea.

Después de que el muchacho dijo que aunque no posee ninguna moneda y señalando la inutilidad de la misma con el mundo destruido, el Demonio de la Avaricia insistió, recordándole que él estaría atrapado allí para siempre sin su ayuda. Una vez que Allen le dijo que lo sacara de allí, el Demonio respondió, con entusiasmo, que se lo dejara todo a él. Entonces, el Demonio invocó su poder en un instante para echar una sombra que conducía hacia fuera de la onda espacial. Diciéndole a aAllen que siguiera adelante, el Demonio le dio instrucciones para seguir la sombra antes de que desapareciera y el chico obedeció, desapareciendo del lugar.

Personalidad y RasgosEditar

En el momento de tomar su papel como uno de los demonios para los Contenedores del Pecado, el Demonio de la Avaricia existía como una pizarra en blanco, al no tener aspiraciones o metas para saciar su propio aburrimiento, lo mismo que sus compañeros demonios. Sosteniendo un comportamiento serio, el Demonio de la Avaricia no estaba dispuesto a hacer cualquier cosa a menos que recibiera una indemnización, salvo en casos especiales. Aunque parezca que valora la riqueza material, este comportamiento también, a veces, se manifiesta durante un contrato con una persona a cambio de permitirles que utilicen su contenedores, estos contratos a veces se realizaban sin el conocimiento del propietario o por su consentimiento de antemano. A pesar de su carácter engañoso y codicioso, el Demonio ordinariamente parecía honesto.

Habilidades y DestrezasEditar

Como un Demonio del Pecado, el Demonio de la Avaricia era capaz de poseer a los que poseían su contenedor. Al poseer un propietario, el Demonio de la Avaricia era capaz de influir en su personalidad y acciones, alimentando su codicia y avaricia. Si un contrato se firmó entre un individuo y el Demonio, el propietario del Demonio tendría acceso a las facultades previstas del mismo.

Entre los poderes del Demonio estaban atrar la riqueza y conjurar fuego. Los que poseían el contenedor del demonio eran bendecidos con el éxito en los negocios, permitiéndoles acumular una gran cantidad de dinero. Del mismo modo, los poderes de fuego del Demonio también podían ser utilizados por el propietario, haciendo que sea capaz de conjurar llamas azules ardientes y manipularlas a su antojo. El Demonio era también, cuando el Tercer Período se fusionó con el Jardín Infernal, capaz de emitir una luz que permitía a cualquier persona u objeto desplazarse por las distorsiones espaciales causadas por la combinación, aunque el efecto era temporal.

Aunque habita el cuerpo de su propietario mientras lo posee, la verdadera esencia del Demonio de la Avaricia permanecía en la Cuchara de Marlon. Debido a esto, los poderes del Demonio podían ser cancelados por un hechizo de sellado; del mismo modo, el Demonio se vio obligado a respetar las "reglas" establecidas por Sickle hasta el final del Tercer Período.

Conexión con PersonajesEditar

Allen Avadonia: Una de las cargas temporales del Demonio. Aunque normalmente no estaba dispuesto a ayudar a menos que recibiera una compensación, el Demonio fue persuadido por el ex-sirviente para ayudar a llegar a Kayo Sudou, aunque no expresó ningún interés en ayudarlo a encontrar a Gallerian o, incluso, observar su progreso.

Mikina Freezis: Una de los propietarios del Demonio. El Demonio de la Avaricia vio la necesidad desesperada de Mikina por proteger a su hijo como una oportunidad para hacer un contrato sin su conocimiento, dándole el poder de la cuchara a cambio de poseerla.

TriviaEditar

  • El nombre del pecado del Demonio y sus poderes se derivan de la Avaricia de los Siete Pecados Capitales.
  • El Demonio de la Avaricia se manifiesta como un búho; como corresponde, los antiguos griegos utilizaban imágenes de búhos en sus monedas y asociaban a los búhos con la riqueza.
  • Los búhos también provienen del monte Lakshmi, la diosa de la riqueza en la mitología hindú.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar