FANDOM

La defensa Mágica era un tipo de magia que implicaba la creación de barreras metafísicas para proteger personas, objetos o áreas enteras. Siendo una magia útil, era capaz de protegerse de los ataques o incluso impedir la entrada en un espacio.

MecánicaEditar

A través de la defensa mágica, el invocador podía crear barreras para proteger un objetivo determinado para que no pasara a través de la barrera, protegiendo a la persona, el objeto o el espacio de cualquier daño físico. Un mago poderoso podía crear barreras alrededor de ellos mismos como un escudo para bloquear o neutralizar los ataques más débiles por completo. Cuando se empleaba como una especie de campo de fuerza, el espacio podía prevenir que incluso los magos más entrenados pasaran a través de la barrera.

El poder y el alcance del campo podían incrementarse al entregar energía por parte del usuario. Aumentando el número de invocadores para que trabajen juntos también podía producir el mismo efecto. Los objetos simples también podían ser inyectados con la capacidad de proteger a los individuos de los ataques, sin embargo, otros objetos mágicos también podían romper o traspasar la barrera de protección.

UsuariosEditar

AparicionesEditar