FANDOM

HREllukaGumilliaGlasses
La Creación Mágica era un tipo de magia que implicaba la generación espontánea de materia o energía. Utilizado por los dioses y los seres humanos, esta magia extremadamente potente permitía la creación rápida de herramientas simples o mundos enteros de la nada.

MecánicaEditar

Mediante la utilización de la Creación Mágica, el usuario era capaz de evocar materia física de la nada en un corto período de tiempo. Mientras que la magia tradicional ya suponía la generación de materia y energía, los magos poderosos podían utilizar técnicas de creación para crear espontáneamente objetos mundanos; los objetos también podían estar impregnados de poder mágico, convirtiéndolos en herramientas mágicas simples. De manera similar, el Ritual de Reencarnación podía implicar la creación de cuerpos físicos para que las entidades que vivieran en ellos.

Cuando es empleada por los dioses, la Creación Mágica podía ser utilizada en una escala mucho más grande, que va desde la generación de organismos vivos complejos, o espíritus, hasta la construcción de mundos y ecosistemas enteros desde cero. Debido a su naturaleza, los dioses también eran capaces de decidir las leyes que gobiernan a sus creaciones, decidiendo los fundamentos del mundo natural para la creación en cuestión. A pesar de que es poderosa, la tremenda cantidad de poder mágico convierte a esta técnica de creación en rara y casi exclusiva para los dioses en un cierto nivel.

UsuariosEditar

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que los seres humanos no están en condiciones de generar materia a partir de cero, Michaela considera la "creación" humana el trabajo agrícola, trabajando similarmente a la fuerza de los dioses.