FANDOM

La Corte era el lugar de juicio conjurado por Eve Moonlit. Creado por Irina Clockworker a través de sus experimentos con Eve, la dimensión funcionaba como una arena para juzgar a los que son atrapados dentro del espacio para el plan de la maga de destruir a los dioses y todo lo que habían creado.

Mecánica Editar

Existiendo dentro del mundo conceptual manifestado en la mente, la Corte tiene una estructura muy simple compuesta por una larga y negra forma de una caja con losas blancas y brillantes en el piso y paredes. Cuando está activada, la Corte desmantela el espacio pre-existente donde es conjurado, rasgando gran parte de ella y afectando la gravedad de los objetos sin vida dentro del espacio, causando que muchos de ellos floten hacia arriba.

Debido a su naturaleza. todas las almas existentes dentro de ella estaban bajo su jurisdicción, haciendo que todos "fueran" mortales. Como resultado, cualquiera que estuviera dentro de la Corte podía ser asesinado sin poder reencarnar. Como una dimensión conceptual, todos tenían acceso con la presencia de su magia innata en su alma, haciendo todo teóricamente posible para los usuarios si se le entregaba el suficiente poder y tiempo para utilizarla. Si bien estaba diseñada para atrapar a sus habitantes, se podía entrar al espacio con portales dimensionales al exterior y solo podía ser mantenida mientras el Amo de la Corte, Eve Moonlit, la mantuviera conjurada.[1]

Trivia Editar

Conceptualización y Origen Editar

Curiosidades Editar

Galería Editar

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Parte 2, Capítulo 3