FANDOM

El Control del Fuego es un tipo de magia envolviendo la generación y manipulación del fuego. Con un gran poder destructivo, los hechizos de fuego son comúnmente usados para causar daños extensos o matar oponentes.

Mecánica Editar

La habilidad le permite al usuario conjurar flamas de varios tamaños de la nada y manipularlas a una extensión. Las flamas pueden alcanzar el calor suficiente para incinerar humanos o incluso ciudades enteras.[1] Practicantes habilidosos pueden crear flamas de una gran altura y lanzarlas desde muchos metros hacia un oponente.[2] El fuego puede ser usado en pequeñas ráfagas veloces, capaces de crear pequeñas explosiones para lanzar a un oponente hacia atrás con una gran cantidad de fuerza o distraerlos con una luz cegadora.[3]

Al manipular las flamas, un usuario habilidoso puede cambiar su forma en una diferente, como una serpiente.[2] Incluso pueden controlar que flamas queman y evitan partes específicas del cuerpo al atacar un objetivo.[4] Las flamas son típicamente de un color naranja o carmesí.[5] Dentro de los tipos más poderosos de flamas están las retenidas y de tonalidad azul.[6] Debido a su naturaleza única, el fuego mágico es inmune al agua normal y no puede ser apagado por el agua; en contraste, las flamas pueden ser apagadas con agua convocada mágicamente.[2]

Usuarios Editar

Trivia Editar

Curiosidades Editar

Apariciones Editar

</div>

Referencias Editar

  1. Pecados Capitales del Mal: La Locura del Duque Venomania - Prólogo
  2. 2,0 2,1 2,2 Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 6
  3. La Hija del Mal: Praefacio of Blue - Capítulo 4, Sección 2
  4. La Chica de la Niebla
  5. Heavenly Yard
  6. Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Parte 2, Capítulo 2

También en FANDOM

Wiki al azar